Ralphy Dreamz asegura que “El Verde Es Vida” y lanza el tema “Fire Up”

0

Incansable e imparable es como se muestra Ralphy Dreamz pues en su espacio de grabación no para de crear, por lo que ya tiene listas para mostrar una serie de propuestas con las que quiere confirmar que “El Verde Es Vida”, siendo la primera de ellas la titulada “Fire Up”.

Luego de haberse dado el gusto de homenajear con su bachata a un grande de la música regional mexicana como lo es Don Vicente Fernández, algo que le significó críticas muy positivas, Ralphy Dreamz busca sorprender a sus fieles seguidores con su versión al tema “Fire Up”, en donde nuevamente hace gala de su estilo interpretativo para contar una historia donde se invita a quemar un cigarrillo y relajarse por completo.

Originalmente “Fire Up” es interpretado por la banda T3R Elemento que nace en los Estados Unidos, un tema al que hoy Ralphy Dreamz inunda con su estilo cien por ciento bachata y en donde esta vez el amor y el desamor, quedan un poco de lado, siendo la línea de este trabajo el gozar y darse placeres un tanto prohibidos. 

Pero no es el único tema que Ralphy Dreamz toma de esta agrupación de origen estadounidense, pues el cantante ha preparado un EP con canciones que irá mostrando con apenas días de diferencia a través de sus redes sociales, y empezó con “Nunca niegues que te amo” estrenado el pasado 31 de julio para ahora dar paso a “Fire Up” y seguir con “El verde es vida” que da título al EP, este día 7. Los estrenos seguirán con “En menos de un minuto” para el 21 de este mes para luego abrir septiembre con “De periódico un gallito”. “Las nieves de enero” será estrenado el 18 del noveno mes del año.

La fecha para estrenar por completo el EP titulado “El verde es vida” será el 4 de septiembre, para de esta manera complacer a todo el público que sigue de cerca su particular forma de impregnarle su sello a reconocidos temas. 

Ralphy Dreamz confirma que cuando se quiere se puede y él ha podido demostrar que tiene talento de sobra para hacer con su bachata las delicias del público, al que ahora invita a pedir en su estación preferida, el tema “Fire Up”.

Encuentra a Ralphy Dreamz en: 

Facebook: @raphydreamz

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter: @RalphyDreamz

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Contacto:

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

www.twitter.com/parkeastmusic

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here