Showprep – Latinos 3 de Agosto

0

THALÍA IMPACTA CON SU PARECIDO A MARILYN MONROE

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing, en esta ocasión la intérprete de «No me acuerdo» impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe. Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante en el siglo XX, era conocida por ser un símbolo sexual en el cine y un icono pop. En dicho TikTok, la cantante luce exactamente igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como «dos gotas de agua».

«Wow estan igualitas, podrían ser hermanas». «Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta». «Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe». «Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado», comentaron sus fans en los comentarios del post. Recientemente, la intérprete de «Estoy soltera» y «Vuélveme a querer» se caracterizó como María Félix. En el video se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella del cine de Época de Oro acostumbraba hacer, en la descripción agregó que María Félix era «única, temperamental y fascinante».

MAU Y RICKY SERÁN PADRES AL MISMO TIEMPO

Por su carrera musical, es bastante obvio que la pareja de hermanos disfruta mucho hacer las cosas juntos. ¡¿Pero hasta ser padres?!. Como los gemelos que son, Mau y Ricky Montaner han dejado claro que viven momentos muy parecidos en sus vidas en simultáneo. La forma en como persiguen su carrera musical y la forma en cómo manejan sus relaciones es una prueba de ello. ¿Pero ahora también la paternidad?

Con un nuevo video, la pareja de hermanos quiso darle una noticia realmente importante a todos sus seguidores. Y sus novias Sara Escobar y Stefi Roitman jugaron un papel crucial para poder hacer la gran revelación. ¡Al parecer los músicos van a ser padres! ¿o quizá no? ¡Qué confusión! Además de esta impactante sorpresa, Mau y Ricky se han robado las miradas desde su hogar en Miami, donde se encuentran viviendo junto a toda su familia, incluido su cuñado Camilo Echeverry.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here