Showprep – Gruperas 3 de Agosto

0

CAMILA, HIJA DE ALEJANDOR FERNÁNDEZ, SE CASA

La cantante mexicana Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icónico Vicente Fernández, contrajo matrimonio este sábado en Zapopan, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces. La joven de 22 años se casó con Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años. Alejandro Fernández, conocido como «El Potrillo», llevó cubrebocas por la pandemia de COVID-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia de San Francisco vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos. En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran sólo personas cercanas a los novios. Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla. Camila siguió los pasos de su abuelo, un icono mundial de las rancheras, y comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.

¿EX NOVIA DE CHRISTIAN NODAL SE CASA CON ADRIEL FAVELA?

Estibaliz Badiola, es la primera novia de Christian Nodal que el público conocio. Su relación duró solamente un año, más tarde se supo que Adriel Favela conquistaría el corazón de la ex novia de Nodal.

Durante una entrevista para Suelta la Sopa Badiola, confesó tener muchísimos planes de trabajo en el futuro, tanto en su carrera cómo beauty blogger, modelo y artista. También habló sobre su relación con Adriel Favela, en la que se le ha visto muy enamorada, además confesó que Adriel la esta ayudando con su carrera en la música. Incluso se le cuestionó, si se casaría con Adriel a lo que no descartó la idea de contraer nupcias con el cantante de “Cuando los necesite” , pero comentó que sí le gustaría tener un “fiestón” en su boda y ser un poco más grande y estar más madura.

JULIÓN ÁLVAREZ SIN SU NORTEÑO BANDA

Los 3 músicos que siempre han acompañado a Julión Álvarez en sus giras musicales, tienen un proyecto alterno de música. Recientemente se encontró una cuenta de Instagram donde la Norteño Banda de Julión están solos. Hasta el momento la cuenta tiene sólo una publicación, y 1,176 seguidores, sigue aumentado. Además, tiene la leyenda “Página en construcción”, “Espéranos Próximamente”. En los comentarios se pueden leer muestras de apoyo y también la pregunta “¿y Julión?”. Hasta ahora no se sabe más de ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here