Showprep – Chismes 3 de Agosto

0

ADELE REAPARECE EN INSTAGRAM Y SORPRENDE CON NUEVA IMAGEN

Adele ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su cambio de look, que la ha llevado a perder alrededor de 70 kilos. Este sábado, la cantante volvió a ser tema de debate tras compartir una imagen en la que luce sin una gota de maquillaje y con el cabello largo y chino. En su publicación de Instagram, se ve a la británica junto a su televisión donde se proyecta el nuevo video de Beyoncé titulado “Already”, con el mensaje “Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”. Esta no es la primera vez que Adele expresa su amor por la esposa de Jay Z, pues a través de los años ha dicho lo mucho que admira a la intérprete de “Single Ladies”.

En 2018, Adele compartió una imagen donde se le ve bailando mientras se reproduce el concierto que ofreció Beyoncé en Coachella, al que muchos llamaron “Beychella”. Sin embargo, como era de esperarse, lo que llamó la atención de los fanáticos fue la imagen de Adele que cada vez luce más delgada. En mayo pasado compartió una imagen donde agradecía por los mensajes de felicitación de su cumpleaños, y lucía un vestido corto negro, lo que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

LANZAN “BLACK IS KING” LA NUEVA PELÍCULA DE BEYONCÉ

El filme «Black Is King» de la cantante estadounidense Beyoncé fue puesto en línea este miércoles por la plataforma Disney+, recibiendo elogios por su celebración de la cultura negra y críticas por una visión alejada de África. El largometraje acompaña el álbum «The Lion King: The Gift», lanzado en julio de 2019 e inspirado en la película «El Rey León», una versión de acción en vivo del clásico de Disney. La película retoma el tema del «Rey León», presentando a un joven que se embarca en un viaje de iniciación, que Beyoncé convirtió en un ambicioso proyecto estético que ha sido aclamado por la crítica. Jude Dry, del sitio IndieWire, celebró una película «saturada de impresionantes efectos visuales».

Y en el marco del movimiento de protesta desatado por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco, el proyecto, enfocado en la herencia negra, tiene una resonancia multiplicada.»Black Is King” presenta artistas africanos cuyo trabajo combina brillantemente con el de los estadounidenses que tienen raíces en el continente» negro, escribió John DeFore del Hollywood Reporter. Pero algunos han criticado la «wakandificación» de «Queen Bey», en referencia a Wakanda, un reino africano imaginario donde se desarrolla la película y la tira cómica «Black Panther». Según sus detractores, Beyoncé otorga una visión distorsionada y amalgamada de África. «¿Alguien puede decirle a Beyoncé que África no es sólo cultura y que somos personas normales?», Tuiteó Kaye Vuitton, un nigeriano. «Hay cosas más urgentes que enojarse con una afroamericana que usa sus medios para interrogar, explorar e interpretar artísticamente la forma de llenar los vacíos de su identidad», escribió en el diario británico The Independiente Timeka Smith, activista de igualdad racial. Esos vacíos, agrega, son las conexiones entre los afroamericanos y su pasado africano que han sido cortadas y que procuran restablecer.

SELENA GOMEZ REAPARECE EN LAS REDES SOCIALES Y EXPLICA SU AUSENCIA EN ELLAS

Selena Gomez reaparece y da explicaciones del por qué guardó por tanto tiempo silencio en las redes sociales, y prometió que ya estará en contacto con sus millones de seguidores. La ex estrella de Disney expresó que se guardó de hacer publicaciones por la difícil situación que se ha vivido por la pandemia del covid-19, y las miles de muertes por este virus. También Selena dijo que no quiso publicar anécdotas o experiencias positivas o divertidas, en medio de las convulsas protestas raciales del movimiento ‘Black Lives Matters’, que han provocado violentos enfrentamientos entre los manifestantes con la policía.

Selena ya prometió reanudar su actividad en las redes, pero de una manera más madura y comprometida con todo lo que se está viviendo no solo en los Estados Unidos, sino también a nivel mundial, contribuyendo a través de su compañía Rare Beauty a beneficiar a las clases más desfavorecidas, y se ha propuesto recaudar 100 millones de dólares para estos objetivos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here