BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE” lanza “Soy el Inge” junto a AHIJADOS DEL RANCHO

0

 “Una fusión perfecta” es como podría llamarse al trabajo musical que BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE” ha realizado junto a AHIJADOS DEL RANCHO en el tema “Soy el Inge”.

Está melodíaes un corrido de la autoría de Ángel Romero y el Ing. Tortoledo, y para darle fuerza al mismo, estas dos agrupaciones sinaloenses realizaron el respectivo videoclip que será estrenado el próximo 7 de agosto en los canales de televisión y Youtube. El video fue filmado en diversas locaciones de Culiacán y sus alrededores, entre estas un elegante restaurant, campos y ranchos de la ciudad; además de utilizar una avioneta para darle totalmente realismo a la historia.

“Soy el Inge” se desprende del álbum “CON UN VASO DE AGUA” de BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE”, canción donde mezclan el sonido de la banda con las guitarras. “Soy el Inge”, cuya letra es muy positiva, es la historia de un joven trabajador que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, consiguiendo con el tiempo hacer una fortuna.

BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE” y AHIJADOS DEL RANCHO, son artistas del sello discográfico GRUINDAG MUSIC, artistas que logran una complicidad  en un dueto muy interesante que al público le encantará.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here