Showprep – Latinos 31 de Julio

0

J BALVIN FELICITÓ A SU MAMÁ POR NOMBRAMIENTO DE LA ONU

Alba Mery Balvin, mamá del famoso reguetonero J Balvin, hizo noticia luego que fuera nombrada madrina de proyectos especiales en la atención a la mujer y la familia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así lo dio a conocer el medio Caracol TV. La mamá de J Balvin recibió el reconocimiento durante un encuentro virtual, en el que también participó el cantante, quien aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras. “Es una mujer ejemplar, representa a una mujer con tesón, con inteligencia y presta para el servicio. Por eso la clave en esto, la misión que tenemos, al igual que mi madre, es la del servicio”, destacó el músico urbano.

“Todos los de la familia sabemos el gran espíritu y la gran motivación que le sirve este nuevo proceso a mi madre para que tenga más sueños. Creo que la vida tiene más sentido cuando tenemos sueños”, añadió J Balvin. Pero eso no fue todo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete colombiano compartió con sus más de 42 millones de fans la buena noticia, y ratificó su orgullo por su madre. “Muy orgulloso de ti madre. #ONU #ONODC”, escribió en la leyenda de la foto, donde vemos a su mamá posando sonriendo junto a una niña. “Felicitaciones madrecita”, “Un beso a la jefa”, “Felicidadesss Albitaaa”, “¡Doña Albita! Un gran abrazo”, “Grande Albita” y “Dios la bendiga my brother. Family first. Bendiciones José”, “Adorable”, son algunos mensajes que escribieron sus fans en su publicación.

MEMO OCHOA REACCIONA A LAS COMPARACIONES QUE HACEN DE ÉL CON LUISITO COMUNICA

Memo Ochoa reacciona a quienes dicen que tiene mucho parecido a Luisito Comunica, y el portero del América asegura que no hay punto de comparación. El futbolista comentó: “Ya voy para un año que estoy aquí en México, estando fuera todo el mundo decía ‘Luisito Comunica, Luisito Comunica’ ¿Y ese güey quién es?…les digo ‘no me ching$%&, yo sí le meto al gym, yo sí como bien…ya que vi al tal Luisito, dije: ‘No cabrón, ni el bigotito. Luisito no le echa ganas a su pelo, con todo respeto”. El conocido youtuber había dicho que no se parecía a Memo, que sólo en el cabello, algo que tampoco estuvo de acuerdo el futbolista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here