Showprep – Gruperas 31 de Julio

0

MUERE EL HERMANO DE RAMÓN AYALA A CAUSA DE COVID-19

Nuevamente el regional mexicano está de luto; esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de José Luis Ayala, hermano de “El Rey del Acordeón”, esto a causa de Covid-19. Esta noticia comenzó a circular en Twitter y los amigos cercanos lo confirmaron. José Luis Ayala se desempeñaba como baterista de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte.

La familia Ayala no ha salido a dar declaraciones al respecto, solamente se conoce que, el Coronavirus fue el motivo de su fallecimiento. Este deceso es el segundo que embarga al regional mexicano esta semana, pues el lunes falleció un integrante de la Banda Maguey. Esta pérdida deja un hueco gigante en la música norteña, pues era uno de los más grandes y reconocidos percusionistas del género norteño. En paz descanse José Luis Ayala.

 ITALIANA APRENDIÓ ESPAÑOL GRACIAS A LA MÚSICA DE GRUPO BRONCO

La música regional mexicana no conoce fronteras; cada vez las agrupaciones de nuestro país llegan a escucharse en países donde menos lo imaginaban. Grupo Bronco es una de las más consagradas, y su música ha llegado a muchas naciones; en Sudamérica son muy queridos pues su serie ha llegado a verse en distintas ciudades, pero se llevaron una gran sorpresa al enterarse que, también suenan del otro lado del charco.

A través de Instagram, una fan llamada Samantha subió un video en el que mostró su gran admiración por los mexicanos, en este material portaba una camisa con el logo del club de fans “Seguidores de Bronco”. “Hola soy Samantha, una chica italiana, el poco español que hablo lo he aprendido gracias a las canciones de Bronco” comentó la chica. Esto lo dijo luego de cantar un poco del tema “Corazón Duro” y agradeció a la agrupación, posteriormente se despidió en su idioma natal esperando que los integrantes pudieran ver este video.

CALIBRE 50 DESTAPA COLABORACIÓN CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Edén Muñoz, compositor y líder de la agrupación sinaloense Calibre 50 dio a conocer con gran emoción que el cantante Alejandro Fernández grabaría el tema Decepciones, autoría del mismo Edén. A través de sus historias de Instagram el acordeonista y cantante explicó que se sentía muy emocionado, porque el intérprete, hijo de Don Vicente Fernández, grabaría su canción, además que sería a dueto con Calibre 50. Lo anterior fue dado a conocer la tarde noche del miércoles 29 de julio, pero fue hasta este jueves por la tarde, que el sinaloense agregó más historias a su perfil en las que se dejó ver en corte de cabello y preparándose para grabar el videoclip de la melodía en cuestión.

«Hola familia buenas tardes, cómo están. Estamos acá en la locación donde vamos a grabar el video de Decepciones con nuestro amigo Alejandro. Ya relativamente está todo listo, y estamos en los últimos preparativos para echarle ganas», fue el siguiente mensaje que difundió Muñoz mientras se le aprecia en un espacio natural y ataviado con vestimenta color negro. Finalmente en el muro de Instagram de Calibre 50 se compartieron dos fotografías de los integrantes del grupo mazatleco junto al reconocido cantante. «Nos encontramos grabando el video “Decepciones” a dueto con @alexoficial», fue el breve mensaje que se posteó sin dar muchos detalles, pero en las historias se puede ver un poco de las indicaciones que reciben los cantantes y músicos entre corte y corte del videoclip, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento. Alejandro Fernández no ha dado detalles en sus redes sociales sobre la colaboración, sin embargo en el video difundido por Calibre 50 se le ve luciendo un ajustado y elegante traje de charro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here