Showprep – Chismes 31 de Julio

0

RIHANNA PODRÍA LANZAR NUEVA MÚSICA MUY PRONTO

Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto. La cantante sugirió que está trabajando en el estudio, durante entrevista con el programa Entertainment Tonight. Al platicar sobre su nueva línea de cuidados de la piel, Fenty Skin, la cantante de 32 años habló un poco sobre su próxima música.

“Siempre estoy trabajando en la música”, compartió Rihanna. “Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para promocionarla, saldrá. Y no se decepcionarán cuando suceda. Esto va a valer la pena.”, señaló. Rihanna agregó: “No voy a lanzarla solo porque la gente está esperando. Ha tomado tanto tiempo que voy a hacer que valga la pena”, justifica, demostrando que no se siente presionada para hacerlo. Rihanna también dijo que está realmente agradecida de seguir trabajando en la música para sus fans y aún más agradecida por sus nuevos emprendimientos.

MILEY CYRUS SE COMPRA UNA NUEVA MANSIÓN EN CALIFORNIA

Miley Cyrus tiene un nuevo hogar. La cantante se gastó US$ 4.95 millones en una mansión de 631 m² y seis habitaciones en Hidden Hills, Los Angeles. Según la revista Variety, la casa se describe como una ‘propiedad tradicional’ construida en la costa oeste en la década de 1950, que ha sido completamente renovada con ventanas arqueadas, pisos de madera franceses y una gran área al aire libre.

La casa tiene dos dormitorios principales, uno en la planta baja y otro en el primer piso, que también tiene una ducha para dos. Las seis habitaciones tienen sus propios baños, mientras que la habitación principal de arriba tiene una chimenea, un armario con vestidor, acceso a un balcón y un amplio baño con pisos de mármol y espacio para vestirse. La propiedad también tiene una sala de cine con ocho asientos reclinables de piel y una pantalla de 135 pulgadas, que está al lado de un ‘bar húmedo’ para bebidas y botanas. El salón tiene puertas francesas que conducen al patio trasero, con una piscina tipo laguna y spa. Al lado del patio hay una cocina con una mesa de comedor, para comidas formales, y una hoguera para ‘tardes más relajantes’, según la publicación. Según fuentes cercanas Miley planea convertir el lugar en su hogar y ha invitado a su novio Cody Simpson a embarcar en esa aventura con ella.

COLE SPROUSE REFLEXIONA DESPUÉS DE TOMARSE UNAS VACACIONES

Cole Sprouse regresó de unas vacaciones en Tulum, México. La estrella de Riverdale, de 27 años, se tomó un tiempo para retroceder y concentrarse en su salud mental. Cole compartió sus reflexiones en una nueva publicación en Instagram, la primera en un mes. “Sé que he estado fuera de las redes sociales por un tiempo. Decidí tomar un descanso de salud mental muy necesario “, escribió Cole. “Nunca he sido el usuario más activo de las redes sociales, pero incluso la pequeña cantidad que había estado involucrado durante la cuarentena se había vuelto demasiado”.

“El trabajo comienza lentamente a volver dentro de una nueva normalidad. Y como alguien que solo ha trabajado toda su vida, descubrí que estoy mejor en un horario “, continuó. “Saber cuándo alejarse como lo hice en la universidad y cuándo volver es una habilidad fundamental para cualquier artista joven. Tómate tus descansos. La salud mental y física siempre es lo primero ”, dijo. “Con el tiempo, todos podremos ver con mayor claridad qué es realmente esta pandemia: un trauma global masivo. Los efectos de los cuales, en gran medida, han sido enormemente alentados por las fallas de los Estados Unidos “, agregó Cole. “Estamos en medio de una gran elección, y animo a todos los que están aquí en los Estados Unidos a considerar profundamente nuestro sistema de atención médica. Estaré más activo pronto, mis pequeños bebés”…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here