Showprep – Gruperas 30 de Julio

0

ANA BÁRBARA Y GRUPO FIRME ESTÁN PREPARANDO UN DUETO

Grupo Firme se encuentra en los cuernos de la luna, pues cada canción que lanzan se convierte en un hit, además sus videos alcanzan millones de reproducciones en pocas horas. Esta es una de las razones por las cuales muchos artistas quieren hacer un dueto con ellos. Eduin Caz actualmente participa como juez en Tengo Talento, programa muy popular en Los Ángeles; es aquí donde ha surgido un acercamiento con una cantante de talla internacional.

Ana Bárbara y la agrupación tijuanense se encuentran preparando una canción que seguramente será del gusto del público grupero. A través de sus historias de Instagram, Eduin compartió un video en el cual se puede ver a “La Reina Grupera”. Gritó el cantante mientras se observa a Ana Bárbara en el estudio de grabación. No queda más que esperar la sorpresa que nos están preparando. Mientras tanto, Grupo Firme se encuentra aún promocionando su tema urbano “Nada”.

ALACRANES MUSICAL Y ZENDA NORTEÑA HACEN CONCIERTO IRRESPONSABLEMENTE

Estos dos grupos del regional mexicano hicieron un concierto de forma irresponsable a pesar de estar en emergencia sanitaria por Covid-19. Las agrupaciones de Alacranes Musical y Zenda Norteña realizaron este domingo 26 de julio un concierto sin ninguna medida sanitaria en Hudson, Colorado. En este evento no se contempló el uso de cubrebocas, ni la sana distancia consideradas como medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Este es un acto irresponsable, dónde se exponen no solamente los asistentes del concierto, sino también las agrupaciones.  Así los han calificado en redes sociales y medios de comunicación. Aunque ya han dado diferentes declaraciones sobre su postura de que necesitaban “trabajar”, siempre hay formas para laborar sin exponer a las personas. Peor aun, ni siquiera consideran que realizaron este show en el primer país del mundo de contagios, los Estados Unidos. A pesar de esta situación, las autoridades de Colorado no pudieron realizar ninguna sanción, ya que el gobernador de este estado sólo dio una orden para evitar el tumulto pero no como ley, así que no hubo detenidos de casi 2 mil espectadores. Aun así Alacranes Musical subió a sus redes un video dónde se ve a toda la gente junta y como si fuera otra época, ya que bailaban, cantaban y había bebidas alcohólicas de por medio.

EL COYOTE DEFIENDE A SU HIJO TRAS ATAQUES DE HATERS

El cantante José Ángel Ledezma quiso compartir en redes sociales el cumpleaños de su hijo José Emiliano, pero los criticaron por su sobrepeso, lo que provocó que el artista respondiera a su manera. El menor llegó esta semana a los 10 años de edad y el intérprete de música regional mexicana, mejor conocido como «El Coyote», posteó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al festejado. «Gracias a dios por permitirle cumplir un año más de vida a mi hijo José Emiliano. Felices 10 mi niño (…)», escribió el sinaloense al pie de la imagen. Tras el post emotivo surgieron comentarios positivos por parte de seguidores y artistas del medios del espectáculo, pero también hubo cibernautas que los criticaron por su sobrepeso.

«No pues los dos sí están bien gordos, ya ponte a dieta a la ve#&/», comentó un usuario a manera de burla. Pero «El Coyote» no se quedó callado y respondió con insultos a sus detractores. «A su pinche madre vaya a decirle pendejadas compa, ¿cómo la ve? Ábrase a la ve, nadie lo tiene aquí de metiche, a la ve». Luego de haber iniciado el revuelo, otros usuarios de la red social le pidieron al artista que tomara las osas con calma, incluso le sugirieron no reaccionar con más ofensas. «Tómalo con calma. Sí están obesos, eso no es mentira, pero no reacciones así de mal (…) las opiniones buenas o malas son eso, opiniones, y tú estás expuesto a eso por lo que publicas. Tranquilízate y no sigas tú», comentó una chica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here