¿Qué beneficio podría obtener la radio de las caretas inteligentes?

0

Hace 4 meses nuestra vida personal y profesional cambio y todo por la llegada de la pandemia; muchos no tenemos ni la más mínima idea de que el periodo de confinamiento se iba extender tanto, otros ni siquiera creían que el virus existiera. 

La realidad, es que ya estamos en una nueva normalidad y que debemos mentalizarnos que las cosas no volverán hacer como antes. Por ejemplo, algunas  personas estaban acostumbradas a tomar 2 o 3 vuelos por semana, y ahora no toman ni uno; todas sus reuniones y conferencias las están realizando por video llamadas. Ahora esa es su nuevo estilo de trabajo. 

Hace unos días, Don Anthony anunció que el Morning Show Boot Camp realizado en septiembre, seguirá una ruta virtual, junto con el evento de de Directores de Programas de Radio Pública, la reunión del Momentum de los Difusores de Música Cristiana y otros encuentros que se han visto obligados a adaptarse, innovar y luchar.

Por otra parte, el comunicado de Gary Shapiro de CTA por medio de Linkedln sobre que el evento del CES 2021 no será un evento presencial, sino virtual; ha ocasionado en muchos decepción y preocupación. Shapiro explica que es lo correcto ya que no pueden reunir a más de 100 mil personas de todo el mundo en las vegas. Así que, como tantas otras cosas durante COVID, un cambio de planes.  

Ninguna emisora irá al CES a principio de enero, pero si gracias a las herramientas tecnologías se puede descubrir los grandiosos inventos, sobre todo ahora que estamos viviendo una etapa de incertidumbre y de cambio. 

Imagínate que desarrollen una careta facial, que esté cargada de tecnología; una tendencia que han llevado Ben Dooley e Hisako Ueno del New York Times: «Llevaremos máscaras durante un tiempo».  ¿Por qué no hacerlas útiles?

El Times cita a Yukiko Iida, una experta en mascarillas con sede en Tokioque explica que COVID «ha impulsado una rápida evolución en la tecnología de las caretas, cuando hay demanda, el mercado reacciona rápidamente».

Ahora se revolucionara la industria de las caretas, ya que se tendrán varias opciones tecnológicas, que incluyen auriculares o altavoces conectados vía Bluetooth.

Quizás la NAB y la RAB puedan convencer a Sony de que desarrolle una WalkMask (mascarilla de paseo), sí, una máscara que funcione también como una radio AM/FM.

El CESno podrá volver a su frenético formato habitual hasta el 2022.  Pero eso no detendrá a los innovadores, inventores y soñadores de llegar a esa «próxima gran cosa» en los laboratorios de pruebas de todo el mundo.

Esta nota fue realizada con base en una publicación realizada por Jacobs Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here