Showprep – Gruperas 28 de Julio

0

MEMO GARZA APRENDE A BUCEAR

Memo Garza, durante esta cuarentena no se ha podido mantener tranquilo pues es un hombre al que le gusta estar en constante movimiento y muy activo. Además, le gusta compartir los momentos más importantes que vive día a día con sus fans. Es por eso que, a través de videos y vlogs personales, sube las experiencias que va viviendo para que su público las comparta con él; desde cocinar, noches de bohemia y hasta su primera vez buceando; a través de un video en su facebook mostró las imágenes del primer día haciendo esta actividad, en la que le fue muy bien, pues ya hasta se sentía un experto.

Primero inició haciendo pruebas en una alberca, para ir acostumbrando a su cuerpo a respirar a través del equipo de buceo, posteriormente salieron al mar y fue entonces cuando lo hizo muy bien, hasta parecía que no era su primera vez buceando. Para cerrar con broche de oro, el cantante subió a la embarcación y rodeado de sus amigos disfrutó de unas buenas almejas preparadas y una cerveza, obviamente escuchando buena música. Eso sí, el sol le pegó bastante a Memo, y como es de piel muy blanca, estaba más rojo que un camarón.

“POR TI SOY MÁS” HOMENAJE DE JOSÉ JOEL A JOSÉ JOSÉ

A pesar de que la pandemia del COVID-19 afectó a la industria musical al cancelar varios conciertos, José Joel no se quedó con los brazos cruzados y decidió aventurarse en los shows en línea para brindar su gira «Por ti soy más». A través de una conferencia, el cantante invitó a sus seguidores a que lo acompañen en el recital, en donde presentará parte de su música y brindará un pequeño homenaje a su padre José José. «El concierto es este sábado 1 de agosto en punto de las 9 de la noche. Arrancamos con esto que es ‘Por ti soy más'». Los accesos al evento se podrán conseguir a través de la página eticket con un previo registro y tendrán un costo de 100 pesos si se compran anticipadamente, mientras que el valor auEl músico de 44 años mencionó que el concierto estará disponible un día después para las personas que hayan adquirido las entradas, pero que no pudieron verlo en la fecha anunciada.mentará a 150 pesos si se consiguen el sábado. «El concierto va a estar subido 24 horas después de que se haya logrado, para que toda aquella gente que por el cambio de horario o por el trabajo, no lo puedan ver en ese momento, lo puedan ver en esas 24 horas igual con su boleto comprado, pero en la comodidad de su tiempo».

José Joel aseguró que el show se retrasó debido a que buscaba la mejor opción para llevarlo a cabo sin la preocupación de quedar mal ante el público. «Estamos aprendiendo juntos, estamos creciendo juntos con estas nuevas aplicaciones», comentó. El concierto tendrá una duración de casi dos horas y el homenaje a José José será un popurrí de canciones como «Gavilán o Paloma», «La nave del olvido», «Amor, Amor», entre otros. El también actor reconoció que le ha costado trabajo adaptarse a las nuevas tecnologías para brindar conciertos. «Debo de confesar, yo soy de la vieja escuela, Toda esta tecnología, todo esto de pícale, llámame, me encanta. Además, es algo nuevo para mí, pero estoy muy contento de estarme sumando a esta situación digital, a esta realidad”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here