Nielsen Audio dejará de operar en nueve mercados

0

A través de radioNOTAS, hace algunas semanas te contamos de una reestructuración que se estaba realizando en Nielsen, una de las compañías más importantes de mediciones y estudios de mercados en todo el mundo. Esta reestructuración según se había dicho en un comunicado trataba de prescindir de los servicios de más de 3,500 de sus trabajadores, así como deshacerse de las unidades de negocio que no les fueran redituables.

Esta mañana se deja saber que la compañía dejará de dar servicios de medición de audio para nueve pequeños mercados que no le significan ganancias considerables.

Las ciudades donde la empresa ya no estará presente, serán: Battle Creek, Michigan, Bend, Oregon, Billings, Montana, Grand Junction, Colorado, New Bedford-Fall River, Massachusetts, Texarkana, Texas / Arkansas, Richland-Kennewick-Pasco, Washington, Twin Falls-Sun Valley, Idaho y Yakima, Washington.

La noticia fue dada a conocer por Nielsen a través de un comunicado:

“Como la mayoría de las empresas comerciales, Nielsen Audio revisa continuamente la viabilidad económica de hacer negocios en todos los mercados. Si el mercado de audio en mercados seleccionados no puede respaldar financieramente la medición, descontinuamos la producción de nuestro informe. Esto representa la actividad normal de cualquier compañía en desarrollo.”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here