Showprep – Gruperas 27 de Julio

0

ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL, FUERTES RUMORES DE ROMANCE

El rumor sobre un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar cada vez se hace más fuerte, pues tal parece que el joven cantante quedó flechado por la belleza de la hija de Pepe Aguilar. Todo comenzó hace un par de días cuando diversos medios de comunicación aseguraban que Nodal tenía un romance con una integrante de “La Voz México”, reallity show de TV Azteca. Y es ahora cuando una página de espectáculos afirma que en realidad el joven cantante se encuentra muy enamorado de Ángela Aguilar.

En la publicación hecha por la página de espectáculos se pueden leer algunos comentarios como: “Ángela (aplauso, aplauso, aplauso)  “. “Pues el rumor es fuerte que la novia de Nodal es Ángela Aguilar“. “Ángela, es mejor“. “Yo creo que con Ángela, incluso pienso van a grabar algo musicalmente hablando”. Sin embargo, hasta ahora ninguno ha confirmado o desmentido esta situación. Recordemos que, desde el comienzo del reallity show, también se ha involucrado sentimentalmente al interprete de “Adiós Amor” con un posible romance con Belinda, compañera del programa.

GRUPO FIRME ESTRENA “YA TE VAS” CON AYARIE VELEZ

Grupo Firme y Ayarie Velez sorprendieron a los fans del regional mexicano con el estreno de una colaboración con la letra perfecta para tu ex. “Ve no más, qué estamos estrenando hoy”, se escucha decir a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en una historia de Instagram donde compartió el lanzamiento e incluso cantó un fragmento del tema con mucho sentimiento.

“Ya no quiero vida si no es a tu lado corazón divino, Ya me hartaste con tus falsedades yo mejor te olvido”, dicen los intérpretes en la canción que de acuerdo a los fans, es ideal para dedicársela a tu expareja. “Directo al ex que no para de rogar”, expresa un comentario en YouTube . El tema incluye el representativo sonido de Grupo Firme, el cual hace gran mancuerna con Ayarie Velez, cantante nacida en El Paso, Texas, pero que radica en Ciudad Juárez desde pequeña, por lo que creció con la influencia del género en el que busca posicionarse. Con “Ya Te Vas”, Ayarie Velez recibe un gran impulso en su carrera, pues actualmente Grupo Firme es uno de los grupos con mayor éxito.

PEPE AGUILAR EXPLOTA CONTRA LAS PERSONAS QUE NO USAN CUBREBOCAS

El cantante Pepe Aguilar está muy enojado y explota contra las personas que no usan cubrebocas. Después del escándalo de Paty Navidad por su opinión sobre el coronavirus y publicar en su Twitter que no está bien el uso del cubrebocas. Pepe Aguilar se mostró muy molesto y explotó contra las personas que no usan cubrebocas.

En la cuenta de Instagram de Pepe Aguilar realizó un live dónde se expresó enojado con la gente que no es consciente de la enfermedad. “La verdad no entiendo como hay gente, no entiendo como hay gente que diga a estas alturas , ‘mis derechos’, tus derechos se acaban dónde empiezan los míos wey, así es el rollo, tu derecho se acaba donde empieza el mío. Entonces si quieres que te respete, tú respeta”  Además mencionó que los países que tienen lideres populistas son los que tiene problemas con el Covid-19, preguntó ¿en qué lugar está México?. También dijo que no se la cree que a estas alturas salgan personas necias en videos  que no usan el cubrebocas. Dijo también: “Que me importan tus derechos, que me interesa que te quieras morir, muérete si quieres, pero no te lleves en las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y que no está llevando el virus a sus seres queridos”    

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here