Showprep – Chismes 27 de Julio

0

KIM KARDASHIAN REACCIONA A LA DISCULPA PÚBLICA DE KANYE WEST

El sábado, el rapero, candidato a la presidencia de Estados Unidos, acudió a Twitter para compartir una sincera disculpa con su esposa, rogándole que “por favor lo perdone” después de hacer varios comentarios públicos sobre su hija North y el estado de su matrimonio. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí “, dijo a sus 30 millones de seguidores. Poco después, una fan de Kardashian conocido como Flávia comentó, diciéndole a Kanye: “Los quiero mucho a los dos”. Si bien Kim no ha twitteado desde su propia cuenta, sí le gustó el comentario, revelando que había visto el mensaje reconciliador de Kanye, según informa la revista Hello!. La última publicación de Kim fue a principios de esta semana, cuando hizo una publicación desgarradora en Instagram reconociendo que su esposo estaba teniendo un episodio bipolar. Ella escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. 

Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”. “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos”. “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de la presión de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar “. La estrella continuó hablando sobre cómo es vivir con el trastorno bipolar antes de agregar: “Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes expresan preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.

MILLIE BOBBY BROWN QUIERE APRENDER A SURFEAR

Millie Bobby Brown quiere aprender a surfear. A la actriz de 16 años le encanta pasar tiempo al aire libre, pero nunca ha intentado ese deporte y cree que sería algo que realmente disfrutaría cuando visite sus playas favoritas. Millie dijo a la revista HELLO!: “Me encanta el océano y las olas, pero nunca he aprendido a surfear, así que creo que me gustaría aprender a surfear”. “Además, mi lugar favorito en el mundo es Australia, así que sería genial intentar surfear allí”. La actriz de ‘Stranger Things’ desea tener más tiempo para irse de vacaciones, pero cuando se va de vacaciones, le gusta pasar “tiempo de calidad” con su familia y conocer la vida salvaje local. Cuando se le preguntó con qué frecuencia se va de vacaciones, dijo: “No tan a menudo como me gustaría con el trabajo y la escuela, pero mi familia y yo ahora hacemos viajes especiales donde podemos ir a algún lugar y pasar tiempo de calidad juntos”.

“Tratamos de que sea un lugar que sea realmente interesante para todos nosotros para que podamos explorar y también relajarnos”. “En vacaciones, me gusta relajarme realmente. Escuchar música, leer un poco. Pero también me encanta estar afuera y aventurarme un poco, para ver todas las cosas que son exclusivas de los lugares que visito. Lo que más me gusta es conoce a los animales que viven allí “. El estilo personal de Millie ha ido cambiando regularmente a medida que envejece y se hace más madura, y le encanta el hecho de que puede experimentar con cualquier aspecto que quiera. Ella dijo: “Mi estilo cambia cada año. Soy joven y siento que, a medida que maduro, lo que amo y cómo me gustaría expresarme evoluciona junto a mí”. “Entonces diría que mi estilo cambia para expresar en el exterior cómo me siento en el interior”. “Gravito hacia una mezcla de marimacho y femenino porque no creo que sea necesario ser uno u otro”. “Me encanta el hecho de que, como mujeres modernas, podemos ser tantas cosas como queramos, sin sentirnos confinadas”.

JENNIFER GARNER LLORA MIENTRAS HABLA SOBRE CÓMO SUS HIJOS LIDIAN CON LA PANDEMIA

La actriz reconoció que ella y sus tres hijos con Ben Affleck están en una posición muy afortunada, pero aún es difícil. Jennifer Garner expresó su preocupación por sus hijos en medio de la actual pandemia de coronavirus. La actriz, madre de Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, con su ex esposo Ben Affleck, lloró durante una meditación en vivo en su Instagram. “¿Cómo será este año lleno de transiciones para los niños, para mi familia, cómo puedo mantener la alegría de aprender para ellos? ¿O ayudarlos a continuar encontrando su capacidad de recuperación?”, Preguntó la actriz en una conversación con la Dra. Chelsea Jackson Roberts.

Chelsea enfrentó las preocupaciones de Jennifer con compasión y aplaudió su transparencia al ver a Jennifer llorar. Alentó a Jennifer a ser vulnerable y permitirse llevar sus sentimientos a la superficie. “Vengo de un linaje de mujeres que han tenido que, como mecanismo de supervivencia, no hacer una pausa para sentir y comprender el impacto que todas nuestras experiencias tienen en nuestros cuerpos”, dijo Chelsea. Jennifer reiteró que se siente “tan afortunada” de estar en las “circunstancias más afortunadas posibles” con un techo, comida y una familia con buena salud. También reconoció que hay un momento y un lugar para sentir todas las emociones. “Creo que es fácil concentrarse también en la suerte que tienes, y eso es cierto. Y lo hago y lo soy”, dijo. “Pero también debes dejar que las otras cosas estén allí al mismo tiempo, tienen que coexistir”. “Es pesado, es pesado para todos. ¿Cómo viven los niños en este mundo no solo en toda esta pesadez?”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here