La espera terminó y Nio García y Casper Mágico estrenan “Now or Never”

0

Presentado por Flow La Movie por fin ve la luz “Now or Never”, el primer álbum grabado desde la base de Get Low Studio en Puerto Rico y que reúne la voz y talentos de dos figuras internacionales como lo son Nio García y Casper Mágico.

Tras haberlo anunciado en sus redes sociales en donde registran millones de seguidores, hoy por fin ve la luz el nuevo álbum de Nio García y Casper Mágico, dos grandes figuras de la música urbana que nuevamente combinan sus habilidades musicales e interpretativas para hacer posible un disco que se antoja como único y del que se desprende como primer sencillo el tema “No se te dio”.

En “Now or Never” Nio García y Casper Mágico se entregan por completo a través de temas como “No me la daban”, “Imaginándote”, “La Gangster”, “Ibiza”, “Bandida”, y por si esto fuera poco han logrado reunir el profesionalismo y talento de otras reconocidas figuras como Arcángel & De La Guetto con quienes hacen posible el primer sencillo “No se te dio”. “Farándula” es otra de las propuestas de este disco en el que también cuentan con la participación de Jowell & Randy. El nombre de Rauw Alejandro también figura en este trabajo, en el que combina su voz en el “Nena Buena”.

En el tema de “La Nota” Nio García y Casper Mágico cuentan con la colaboración de Yandel y en “El Mal Necesario” se hacen acompañar de Jay Wheeler. Rochy RD es invitado para interpretar “Tegua”. Los Remixes no podían faltar en este álbum y para ello Juanka, Brray, Anuel AA & Myke Towers se unen en “La Jeepeta”, mientras que Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Darell y Myke Towers  dan vida a “Mírame”. La pieza que no podía faltar en este trabajo es el éxito internacional “Te bote” en su versión remix  y para el que contaron con la participación de Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

De forma individual Nio García también da vida al tema “María” mientras que Casper Mágico le pone su voz a un trabajo como “H.P.T.A”, en donde cada uno explota al máximo la energía que poseen.

Indudablemente “Now or Never” es un álbum que guarda mucha energía urbana, listo para conquistar a los más exigentes y que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, siendo el sencillo “No se te dio” la primer carta musical que sin duda alguna recorrerá de forma rápida toda la escena radial a nivel internacional.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here