Grupo Radio Centro anuncia plan de reestructuración de deuda

0

Juan Aguirre Abdó, actual Director General de Grupo Radio Centro, ha dado a conocer que llegó a un acuerdo con los tenedores de bonos bursátiles de la compañía y con ello se dejó saber un plan de reestructuración de la deuda actual que la compañía tiene, la cual asciende a 1 mil 650.7 millones de pesos mexicanos. Según lo comunicado por este ejecutivo de la empresa, el plan tiene una vigencia hasta el año 2028.

Se informó que el nuevo plan de pagos acordado comenzará con una amortización de 200 millones de pesos. Cabe señalar que a esta primera entrega le sucederán pagos que se extenderán por un plazo de cinco años adicionales a la vigencia original.

Con esta información, Juan Aguirre Abdó reitera que el concepto multiplataforma de La Octava, continúa en pie, al igual que las estructura de la compañía. Se prevén algunos cambios significativos, los cuales permitan generar más ingresos. El ejecutivo dijo que esta reestructuración permitirá que se refuercen procesos, así como superar las afectaciones económicas que se han derivado de la COVID-19.

Hasta hace algunos días existía el rumor de que la empresa se declararía en bancarrota, sin embargo, no fue así.

Esta nota fue realizada con información de la revista sinembargo.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here