Showprep – Gruperas 23 de Julio

0

EL FANTASMA ANUNCIA SU ESPERADO DISCO DE DUETOS “PUERTA ABIERTA”

El primer volumen del disco Puerta Abierta, de El Fantasma, presumirá grandes duetos con colegas de la talla de Calibre 50, Alfredo Olivas, Los Dos Carnales, Larry Hernández y más.  «Ya mero señores! Próximamente mi disco ya estará disponible ‘Puerta Abierta Vol 1’, ‘ánimo chavalada!!!!», posteó el cantautor en sus rede sociales. Finalmente, y luego de varios meses, el material se dará a conocer con colaboraciones como «Borracho de Cochera», «Del Salado Para El Mundo», «El Nylon» y el esperado dueto inédito «Los Enjambres» con Alfredo Olivas.

Este último tema fue grabado en marzo pasado, en Guadalajara, Jalisco, aprovechando la pausa por la pandemia en México. Sin dar fecha exacta del estreno, el material estará disponible en todas las plataformas digitales. «Ahorita vamos soltando pedacito por pedacito en las redes sociales, como han visto, hemos soltado un pedacito que hemos hecho con Los Dos Carnales, hemos soltado un pedacito de lo que hemos hecho con Larry Hernández. Viene un dueto con Virlán, ya soltamos uno con Calibre 50. Poco a poquito vamos soltando y así lo vamos ir sacando», dijo el cantautor.

CARÍN LEÓN LLEGA A LAS 23 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

El cantante Carín León sigue en ascenso, consolidándose como uno de los exponentes de regional mexicano más escuchados durante este año. El tema “tú” esta subiendo rápidamente en el chart de Billboard, y esta semana entró en el top 25 de la lista regional mexicana AirPlay y ocupa la posición #35 en el listado hot latin singa donde comparte la lista con artistas como Bad Bunny, The Black Eyed Peas, J Balvin, Karol G, entre otros. Tan solo en YouTube el tema “Tu” que hiciera éxito también, la puertorriqueña Noelia, lleva 23 millones de reproducciones. El sonorense lanzó la semana pasada el volumen 2 de su álbum, “Encerrados Pero Enfiestados”.

CHIQUIS RIVERA CONTÓ CÓMO SE RECUPERA DEL COVID-19

La cantante Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, contó a sus seguidores en Instagram cómo se ha recuperado tras dar positivo a COVID-19. Chiquis habló a través de Instagram stories de los síntomas que aún presenta y mostró su actitud positiva para dar negativo en su nueva prueba. Y es que este lunes se cumplieron 14 días de que fue diagnosticada con el virus, como señaló ella misma. “Día 14, me regresó el gusto al 95%, el olfato como al 75 todavía no al 100”, dijo en su actualización diaria sobre su estado de salud. Comentó que en general está mejor. “Ya no me duele la cabeza tanto, ya me siento con más energía, así que yo creo que vamos bien”. Rivera se realizará este martes una nueva prueba de COVID-19 para saber si aún tiene el virus o ya fue eliminado de su cuerpo. “Mañana espero que los resultados sean negatios de COVID”. Desde que se supo de su contagio, al igual que el de su esposo Lorenzo Méndez, “Chiquis” ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud. En los primeros días tras el contagio reveló que había perdido por completo el sentido del gusto y el olfato, lo que le causaba gran pesar porque le impedía disfrutar de la comida. Además se encontraba muy cansada y con sueño. “Los dolores de cabeza son lo único que … hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro”, comentó en una de sus historias en Instagram.

La hija de Jenni Rivera tampoco estuvo libre de polémica, primero porque la acusaron de inventar lo de su contagio por publicidad, algo que ella rechazó mostrando los resultados de la prueba. “La verdad, de corazón, no le deseo a nadie esto. Hay momentos que me siento mal, este virus es real, no sé cómo explicar lo que estoy diciendo”, añadió en su video, en donde dejó en claro: “nunca jugaría con mi salud por publicidad”. Definió como “ignorantes” a las personas que la han señalado a ella y a Lorenzo Méndez y deseó que nunca tengan el virus ni sus familias. “No soy una persona que me gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención ni para publicidad. Esto no es un juego, jamás haría eso, jugar con mi salud y decir que tengo algo sin que sea cierto”, insistió. “Qué mala onda y que de mal gusto que digan eso nomás por estar ching*ndo”, comentó Chiquis, quien consideró que no era necesario mostrar las pruebas, pero finalmente presentó tanto el resultado de su examen como el de Lorenzo en donde se informaba que son portadores del virus. “Cuando la prueba salga negativa también se los voy a mostrar”, indicó. También fue señalada por compartir cuestionables métodos para combatir el virus, como un té de cebolla morada, limón y ajo. “Me ayuda mucho, siento como que vuelvo a la vida cada que me lo tomo, puedo respirar, me siento mejor, sudo un poquito”. “Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té y esto que me mandaron (la bebida y preparación)”, había comentado con anterioridad. Rivera reveló que también le había ayudado mucho una inyección de células madre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here