Polo Urías está de estreno con el tema “No estamos atados”

0

Son ya más de cuatro décadas dentro del mundo musical y Polo Urías sigue con el entusiasmo y energía suficiente para seguir conquistando los corazones de las nuevas generaciones, a quienes hoy hace llegar un trabajo como “No estamos atados”.

Polo Urías y La Máquina Norteña se han mantenido en el gusto del público desde sus primeras ejecuciones musicales y con el afán de ir trascendiendo, han ido refrescando su sonido sin perder su esencia musical la cual tiene mucho sabor a Chihuahua, el que ahora se puede percibir en el tema “No estamos atados”, que refiere la situación de una pareja donde la rutina se ha instalado en su relación, por lo que prefieren separarse y decir adiós.

Los acordes que emergen del sax y el acordeón, sostienen un encuentro singular para así dar vida a una melodía que incita al baile, a pesar de la temática de la historia, que bien podría tornarse un tanto triste y melancólica. Sin embargo el toque fresco de Polo Urías y La Máquina Norteña hacen de esta propuesta algo cien por ciento bailable.

Desde hace algunos años, en las filas de esta afamada agrupación corre sangre nueva, entre ellas la del heredero del talento de Polo Urías, Aarón Urías, quien con su alegría y jovialidad logra cautivar a las nuevas generaciones de fans que han encontrado en su música, una opción diferente y con mucha calidad.

Confiado en que está avanzando a paso firme hacia su próxima estación, Polo Urías y La Máquina Norteña le agradecen al público que ha respaldado su carrera a lo largo de más de 20 años, y les invitan a que sigan apoyando su propuesta que ahora toma el título de “No estamos atados”.

En USA y en México el nombre de Polo Urías productor, director, fundador y vocalista de La Máquina Norteña, es un referente de la música norteño sax, un estilo que ha logrado traspasar generaciones y que hoy lo mantiene vigente en la mente y corazones de sus fieles fans así como de aquellos que recientemente han sido cautivados por sus historias de amor.

No estamos atados” es la nueva historia que Polo Urías y La Máquina Norteña tienen para compartir, una pieza musical impregnada de sentimentalismo pero que al mismo tiempo llena de valor a quienes no se atreven a decir adiós, una trabajo que los programadores de radio pueden compartir ya con sus fieles escuchas.

En Radionotas está disponible  “No estamos atados”. 

Encuentra a Polo Urías y La Máquina Norteña en:

Email: polouriasylamaquinanortena@yahoo.com

FaceBook:

@polouriasylamaquinanortena/

Instagram:

https://www.instagram.com/polourias_lamaquinanortena/

Twitter:

https://twitter.com/PoloUriasyLMN/

Snapchat:

Polouriasylmn

Youtube:

https://www.youtube.com/polouriasylamaquinanortena/

Contrataciones:

1 (575) 605-2470

Prensa y Relaciones Públicas:

Minerva Pedraza

1 (323) 708-6164

minimax13pr@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here