Showprep – Gruperas 21 de Julio

0

REMMY VALENZUELA CANTA COMO ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LUIS MIGUEL

Esta cuarentena ha provocado que todos nos mantengamos en casa desde hace ya casi 4 meses, y como método de escape, la gente ha utilizado las redes sociales, ya sea para bailar, sacar el comediante interno y hasta cantar. En el caso de Remmy Valenzuela, hizo una noche de karaoke en casa pero él solo; esto lo compartió en sus redes sociales, y en los videos pudimos ver al cantante interpretando muchos temas que no son suyos sino de algunos colegas. Primero, muy inspirado, el sinaloense tenía en la pantalla un tema de Luis Miguel, y con su peculiar voz comenzó a cantarlo, se trataba de “Ahora te puedes marchar”, que para ser honestos no sonaba nada mal en esta versión.

Posteriormente comenzó a sonar “El Potrillo”, y al ritmo de “Mátalas” se escuchaba una voz completamente distinta a la de Remmy, por lo que nos queda claro que lo suyo también es imitar voces, pues logró hacer la suya más grave, incluso se parecía mucho a la original. Luego de varios minutos y de estas icónicas canciones, Remmy puso hasta un tema de Alejandra Guzmán, y con un sentimiento espectacular cantó: “Amanecer, con él, a mi costado no es igual que estar contigo… No es que esté mal, ni hablar, pero le falta madurar, es casi un niño…” Así que, cuando termine todo esto y podamos volver a los conciertos, no se olviden de pedirle a Remmy que imite voces de muchos de sus colegas; es todo un estuche de monerías.

MARTÍN URIETA SALIÓ POSITIVO A COVID-19

Martín Urieta el compositor de éxitos como Mujeres Divinas salió positivo al Covid-19, lo acaba de anunciar. Martín Urieta es uno de los compositores más populares de la música del regional mexicano, hoy anunció que salió positivo a la prueba del Covid-19. Así lo confirmó en una entrevista para un programa televisivo esta mañana. El compositor de éxitos como “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos” y “Urge” dijo no haber tenido ningún síntoma referente a la enfermedad como tos o temperatura, pero se dio cuenta de que algo andaba mal porque perdió el olfato. Por lo que él fue asintomático. Razón por la cuál acudió a hacerse la prueba de Coronavirus en la que salió positivo. Por el momento ya se encuentra en cuarentena y espera que dentro de una semana pueda recuperarse con la debida atención médica. Incluso mencionó que se haría una prueba nuevamente para descartar la presencia del virus.

Martín Urieta es uno de los compositores más populares de la música del regional mexicano, hoy anunció que salió positivo a la prueba del Covid-19. Así lo confirmó en una entrevista para un programa televisivo esta mañana. El compositor de éxitos como “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos” y “Urge” dijo no haber tenido ningún síntoma referente a la enfermedad como tos o temperatura, pero se dio cuenta de que algo andaba mal porque perdió el olfato. Por lo que él fue asintomático. Razón por la cuál acudió a hacerse la prueba de Coronavirus en la que salió positivo. Por el momento ya se encuentra en cuarentena y espera que dentro de una semana pueda recuperarse con la debida atención médica. Incluso mencionó que se haría una prueba nuevamente para descartar la presencia del virus. Esperemos la pronta recuperación de Martín Urieta y que sus canciones sigan más presentes que nunca en las voces de personajes como Vicente Fernández o Antonio Aguilar.

Acá abajo te dejamos uno de sus éxitos

VICENTE FERNÁNDEZ JR. CASI MUERE AHOGADO Y DESCUBRE QUE TIENE COVID

Vicente Fernández Jr. dio positivo a su prueba de Coronavirus. El cantante estuvo hace unos días en un restaurante en la ciudad de Guadalajara, Jalisco junto a su novia y otras personas; cuando cenaba el «mayor de los potrillos» casi se ahoga con un pedazo de carne. Al ser llevado posteriormente a un hospital, descubrió tener COVID-19. «Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo», contó Vicente Fernández Jr. a la revista TVyNovelas. El primogénito del cantante Vicente Fernández comentó que no ha tenido ningún síntoma, «resulté asintomático, no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas». Aunque el intérprete del Regional Mexicano se había estado cuidando con las medidas necesarias, terminó contagiándose.

Para no tener dudas, Vicente Fernández Jr. se realizó la prueba dos veces y las dos dieron el mismo resultado. «Mis niveles en las tomografías de pulmones están perfectos; me dieron tratamiento de antibiótico y vitaminas, ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo. Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte», dijo en la entrevista vía telefónica con TVyNovelas. Asimismo mencionó que su novia salió negativa en su prueba. Cuando le dieron la noticia sintió temor, «pero ya llevo seis días y no me he sentido mal, además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores». En junio pasado, Alex Fernández dio a conocer que su abuelo Don Vicente Fernández, estaba bajo un estricto cuidado (al igual que su abuela Doña Cuquita) ya que es una persona vulnerable al Coronavirus. «Está mejor que nunca, está en su rancho encerrado, como siempre, desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho porque son los que están más expuestos», dijo al diario Reforma. Alex Fernández mencionó que su abuelo Vicente Fernández «se la pasa bien en su rancho, está haciendo su ejercicio, su dieta, está viendo el proyecto de mi carrera artística y está súper bien, no sé su dieta específica, pero sí sé que tiene su dieta, tiene a la persona que le cocina sus alimentos súper saludables y sanos, le cuidan lo que menos te imaginas: colesterol, sodio, proteína, grasa, todo, por eso está como está». A fines del pasado mes de junio, Don Chente compartió este mensaje en sus redes sociales: «lo mejor es cuidarse cada uno con los cuidados que ya todos sabemos, saludos a todos mis amigos, espero se encuentren bien».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here