Se lanza Ke Buena 95.7 FM en Spokane, Washington

0

El pasado lunes 20 de julio de este 2020 comenzó operaciones la emisora conocida como Ke Buena 95.7 FM en el mercado de Spokane, Washington en Estados Unidos; este swicheo sucedió luego de que la conocida emisora Oz 95.7 FM del formato Classic Rock apagara su señal para dar paso al primer concepto de radio hispana en ese mercado. Cabe señalar que esta frecuencia pertenece a la compañía Leyend Broadcasting.

Se tiene previsto que esta nueva emisora transmita lo mejor de la música regional mexicana, así como algunos shows de La Número Uno Networks, incluyendo programación sindicada como ‘El Show de Erazno y La Chokolata.

Esta emisora de radio tiene un traductor el cual se transmite a través del 1330 AM. En total con estas dos frecuencias se planea llegar a un mercado de 500 mil personas, y en específico a un total de 50 mil hispanos que viven en la región.

La decisión de lanzar esta emisora fue tomada por los ejecutivos de la compañía, entre los que se encuentra el gerente general Tom Hodgins, ya que realizaron investigación de mercados y descubrieron que había un nicho importante de hispanos que estaba siendo desatendido por la radio en la región.

Las emisoras hispanas más cercanas a esta localidad se encuentran transmitiendo desde Tri-Cities y Walla walla.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de AllAccess.com y spokesman.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here