Carlos Macías, Miguel Luna, Luis Padilla y Adriana Santiago invitan a sentirnos “Más fuertes que nunca”

0

Un himno de amor y esperanza en este tiempo en donde perdura la incertidumbre, es como se cataloga la propuesta musical escrita por Adriana Santiago, un trabajo que es cobijado por las reconocidas voces y sentimiento de Carlos Macías, Miguel Luna, Luis Padilla y la propia cantautora.

Luego de que el tema “Más fuertes que nunca”, de la inspiración de la tapatía Adriana Santiago, fuera  elegido como el mejor de entre más de 400 canciones que se inscribieron al concurso “Hoy el mundo necesita tú canción”, se procedió a su grabación contando con la participación de tres grandes cantautores como son  Carlos Macías, Miguel Luna y Luis Padilla, además de la autora, logrando una atmósfera y ambiente muy particular para contar una historia de amor y esperanza.

“Más fuertes que nunca”, es una canción con palabras de uso común, cotidiano, pero con mensaje vigente provocado por el aislamiento generalizado. Adriana Santiago admite: “Sí, son palabras de uso común, pero que no las habíamos valorado tanto, como lo hacemos ahora: el hecho de estar cerca, de tomarle la mano a alguien, el ver a nuestros padres, abrazar a nuestros abuelos. Saber que mi tema ha sido grabado por compositores increíbles, que admiro muchísimo y que además compartimos voz en esta canción, para mí es un regalo de vida, los sueños se cumplen en el camino y no en la mente, y este es un sueño cumplido”.

La balada “Más fuertes que nunca” fue producida por el talentoso arreglista y productor nicaragüense César Benítez, quien logró vestirla de manera magistral, mostrando un excepcional trabajo que sin duda alguna será apreciado y reconocido. El video grabado a distancia, está disponible ya en el canal de You Tube de Expo Compositores Music.

“Vendrán los tiempos llenos de flores, vendrán los días llenos de caricias, llenos de canciones. Vendrá la lluvia que limpie todo, que apague el miedo y borre el tiempo que estuvimos solos. Vendrán los reencuentros, las noches de fiesta. Tu mano tocando mi mano de cerca, Tendremos la luna tumbados al suelo por fin llenaremos los brazos desiertos…”

Adriana Santiago cumple un sueño más en su ya amplia carrera y qué mejor que de la mano de grandes colegas como lo son Carlos Macías, Miguel Luna y Luis Padilla, junto con quienes busca compartir su mensaje de aliento y esperanza para lograr seres humanos “Más fuertes que nunca”.

El tema está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here