Showprep – Chismes 20 de Julio

0

JESSICA BIEL DA A LUZ A SU SEGUNDO HIJO CON JUSTIN TIMBERLAKE

Jessica Biel y Justin Timberlake son padres por segunda vez. Según el periódico inglés Daily Mail, la pareja dio a luz en secreto a su segundo hijo, después de aislarse del mundo en su propiedad de Montana, donde se pusieron en cuarentena por la pandemia de Covid-19, con algunos miembros de su familia, mientras Jessica esperaba al bebé. La actriz y cantante nunca insinuó que esperaban otro hijo. Ya son padres de Silas, de cinco años. En su última publicación juntos en Instagram, el 4 de julio, Jessica compartió un video donde la pareja arroja un hacha contra el tronco de un árbol. En el clip, la actriz aparece sin nada en el estómago, pero explica que el video no es reciente, y dice: “En el mismo período, el año pasado, estábamos practicando nuestras habilidades de apocalipsis [formas de cómo sobrevivir] … sin saberlo que el mundo realmente sería un lugar MUY diferente pronto. Vamos a disfrutar hoy de forma segura (realmente, usa máscara por favor) y recuerda que aunque el 4 de julio representa la libertad, todavía tenemos mucho trabajo a hacer en este país para un progreso real “. 

El embarazo de Jessica se produjo después del “escándalo” de Justin con la actriz Alisha Wainwright, su coprotagonista en la nueva película Palmer, cuando fue visto en un bar de Nueva Orleans, bebiendo con ella y juguetenado con sus manos. En ese momento, Justin y Alisha se disculparon, y el cantante aseguró que no pasó nada malo entre ellos. De acuerdo con OK! Jessica y Alisha se conocieron en el set de Palmer, se llevaron bien, y una vez más la actriz se disculpó por poner sus manos sobre Justin, afirmando que no le faltó el respeto a Jessica en ningún momento.

EL PALACIO DE BUCKINGHAM PUBLICA FOTOS DE LA BODA DE LA PRINCESA BEATRICE

El Palacio de Buckingham ha revelado detalles de la boda sorpresa de la princesa Beatrice con Edoardo Mapelli Mozzi, mostrando que llevaba un vestido vintage y una tiara que le prestó su abuela, la reina Elizabeth II. La nieta de la Reina y el magnate inmobiliario se casaron el viernes en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La monarca británica de 94 años y su esposo, el príncipe Philip, de 99 años, asistieron junto con los padres y hermanos de los novios. La princesa Beatrice es la hija mayor del príncipe Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson, duquesa de York. Originalmente, los recién casados habían planeado casarse en mayo, pero la cuarentena por el coronavirus los obligó a reprogramar y celebrar una ceremonia discreta. El Palacio dijo que las pautas para detener la propagación de COVID-19 se siguieron en la ceremonia, que se redujo debido a la pandemia.

Se tocó música pero no hubo himnos ni cantos, ni siquiera durante el himno nacional, God Save the Queen. La princesa Beatrice, de 31 años, usaba un vestido vintage de tafetán color marfil de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la Reina usó el día de su boda en 1947. El novio de 36 años llevaba un traje de mañana.

Las nupcias se han visto ensombrecidas por la amistad del padre de la novia, el príncipe Andrew, con el difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. El Príncipe ha dejado de realizar deberes reales públicos en medio de las demandas de las autoridades estadounidenses de interrogarlo sobre Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual. El Príncipe Andrew, de 60 años, no aparece en las dos fotos de boda publicadas por el Palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la Reina y el Príncipe Philip.

KHLOE KARDASHIAN DICE QUE TRISTAN THOMPSON ES UNO DE SUS “MEJORES AMIGOS”

Khloe Kardashian y Tristan Thompson han tenido una relación difícil, pero parece que los dos han vuelto a la normalidad con la madre de 36 años que admite que considera a su ex “uno de sus mejores amigos”. En una conversación con la revista PEOPLE, Khloe explicó que ella y Tristan, de 29 años, están dedicados a su hija True, en primer lugar. “Mucha gente no lo entiende, pero lidero con amor y ponemos a nuestra hija primero. Si tienes esa mentalidad, todo lo demás se sigue fácilmente”, dijo a la publicación. “Tenemos una familia unida. Esto va a ser para siempre, así que queremos hacer lo mejor que podamos”. La diseñadora de Good American agregó que, a pesar de sus problemas pasados, se han acercado más debido a la cuarentena, que han pasado la mayor parte del tiempo juntos. “Tristan y yo necesitábamos ese tiempo para sanar y necesitaba tiempo para superar mis emociones. Pero ahora es, literalmente, uno de mis mejores amigos”. “Mucho de eso se debe a la cuarentena. Pasamos mucho tiempo juntos sin distracciones, y al verlo como un padre y lo útil que es, estoy muy agradecida. Especialmente durante este tiempo porque es un momento tan aislado. Estoy realmente agradecida por ese apoyo y esa ayuda adicional”.

Khloe agregó: “Estoy realmente orgullosa de él y de mí misma. La clave es que tuve ejemplos asombrosos. Ahora que soy un adulto y tengo una hija, y sé lo difícil que puede ser la crianza compartida, entiendo”. Khloe, cuyos padres Robert Kardashian y Kris Jenner se divorciaron cuando ella tenía alrededor de siete años de edad, también volvió a llamar a sus padres y padrastro como padres “perfectamente”. “Estoy segura de que también fue difícil para ellos, pero nunca supimos nada negativo”, explicó Khloe. “Mi padrastro [Caitlyn Jenner] y mi papá jugaban golf jugaban golf una vez por semana y mi papá venía a cenar una vez por semana y para mis hermanas pequeñas, ese era su tío Robert”, agregó. También reconoció la relación de su hermana mayor Kourtney Kardashian con su ex Scott Disick y las tácticas de co-paternidad de su hermana menor Kylie Jenner con su ex Travis Scott. Tristan asistió recientemente a la fiesta de cumpleaños número 36 de Khloe e incluso hubo rumores de que los dos volvían a estar juntos. Mientras que, según los informes, Tristán “hizo cambios” y Khloe “parece muy feliz” con su relación en este momento, una fuente le dijo a E! News de que es poco probable que se reavive un romance. “Obviamente, Khloé duda y se lo toma muy lento. El tiempo que han pasado juntos durante la cuarentena ha sido muy especial y significativo”, dijo la fuente. “Khloé se da cuenta de que cuando Tristan regrese a jugar baloncesto y en la carretera, todo cambiará. No se está adelantando a sí misma y solo está disfrutando de tenerlo cerca en este momento y todo el tiempo en familia que han tenido junto con True”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here