Banda El Recodo se convierte en patrocinadora en el jersey del Mazatlán FC

0

A través de redes sociales se anunció una fusión sin precedentes, a partir de este momento, ‘La Madre de Todas las Bandas’ es decir Banda El Recodo se ha convertido en patrocinadora oficial del equipo de futbol soccer Mazatlán FC; a consecuencia de esto, el logotipo de la agrupación de regional mexicano aparecerá en los jerseys del cúmulo deportivo.

Esto representa una alianza inusual en este tipo de indumentarias, ya que por lo regular son marcas de bienes o servicios las que se anuncian de esta forma, sin embargo representará una gran ventana de exposición para que la música de El Recodo toque nuevas puertas.

Boceto del jersey

«Esta alianza contribuirá notablemente para seguir sentando las bases en la construcción de nuestra identidad, no sólo entre los seguidores sinaloenses, sino en general entre todos aquellos aficionados que gustan de romper esquemas como una práctica constante en su estilo de vida», se mencionó en un comunicado emitido por el equipo de futbol.

Según el texto dado a conocer, la agrupación participará en distintas dinámicas digitales y presenciales en donde ambas partes se vean beneficiadas, obteniendo un mejor posicionamiento.

A continuación te presentamos el comunicado:

Esta nota fue realizada con base en una publicación del diario Récord.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here