Showprep – Latinos 17 de Julio

0

LAURA G REVELA QUE TUVO APASIONADO ROMANCE CON FAMOSO REPORTERO

Laura G, quien participa en el programa de televisión «Venga la Alegría», en Televisión Azteca, confiesa que vivió un apasionado romance con un reportero, años atrás,  en el mundial de Sudáfrica. Laura G viajó a Sudáfrica en 2010 para cubrir el que fue su primer mundial como reportera e hizo equipo con el polémico Mauricio Clark,  y este jueves dijo en  “Venga la Alegría”que tuvo un amor de verano con un conocido reportero de una televisora. Y como era un “amor de verano”, Laura G dijo también que al regresar a México le puso punto final a su romance con el reportero, del cual no quiso dar su nombre por respeto. María Sonia Laura González Martínez es el nombre completo de Laura G y es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y pese a que es una de las conductoras de televisión más populares en México, y hace bien su trabajo, este no es visto a veces con buenos ojos por parte de muchos televidentes.

En días pasados, en la víspera de la celebración de su cumpleaños, colocó la producción de «Venga la Alegría» una imagen suya en la que se hacía referencia a su próximo cumpleaños, pero recibió comentarios negativos, más que positivos. Buuuuu Laura G, que su regalo sea salir de Venga la Alegría, ¡a no!, ese sería regalo para nosotros jajaja fuera Laura G», «No entiendo por qué siguen teniendo a Laura allí, no tiene gracia ni talento», «No veo Venga la alegría por Laura G», «lárgate Laura G». Laura G se ha desempeñado como periodista de espectáculos anteriormente en el noticiero matutino de Televisa, «Primero Noticias» y luego condujo » Los 10 Primeros» y «Sabadazo»;  actualmente forma parte de Televisión  Azteca. Y en el terreno personal, Laura G está casada desde diciembre de 2016 con Nazareno Pérez, quien se dedica a lo audiovisual y es de Argentina; ambos son padres de dos niños, Lisa y Lucio.

THALIA POSA EN BICICLETA, PERO LOS PIROPOS NO SON PARA ELLA, SINO PARA LAS HORTENSIAS

Thalía, cantante de éxitos musicales como «Love», «Sudor» y más recientemente «Tímida»,  tiene acostumbrados  a sus millones de fans a soprenderlos con imágenes suyas de su vida diario y ahora  posa en bicicleta, pero en esta ocasión los piropos no son para ella, sino para las hortensias. Thalía, la bella esposa del empresario Tommy Mottola, publica en Instagram una nueva imagen en la que se mira radiante. En ella sonríe, está en su bicicleta y al parecer está por comenzar su rutina de paseo en ella. Thalia luce un short amarillo,  blusa corta floreada y lo complementa con un hermoso sombrero y unas gafas para cubrirse del sol. 

Desliza. Tiempo de bici», titula Thalía a la imagen, mientras que sus fans le responden: «Linda», «Maravillosa», «Lo hermosa que te ves así tan sencilla», y sobre todo «chulean» las flores que están a sus espaldas. Se tratan de unas hortensias, estas lindas flores están cargadas de simbolismo. Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa. Tal vez por eso Thalia decidió posar junta a ellas.  A Thalía siempre le han encantado las flores, y prueba de ello es que hasta en uno de sus proyectos musicales, añoso atrás, las contempló en sus atuendos, cosa que le gustó mucho a sus fanáticos.Y en  otra de sus recientes publicaciones, la famosa hermana de la actriz Laura Zapata presumió su silueta en la playa a través de un video donde aparece  con un vestido azul, corriendo en la arena y con el que pudo alcanzar más de 900 mil reproducciones en pocas horas. Thalía es una de las artistas que más seguidores tiene en Instagram y siempre están al pendiente de sus publicaciones en las que también les comparte tiernos momentos que pasa al lado de sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro Mottola Sodi, quienes son muy parecidos físicamente a ella.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here