Webinar: La evolución en la música popular en México, USA y Colombia

0

Con más de un siglo de tradición, la música popular ha sido un género que ha significado la identidad no sólo de México sino de distintos países de Latinoamérica; y es gracias al desarrollo mundial que este tipo de música ha ido adoptando los distintos sonidos de sus espacios y tiempos  contextuales.

En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso en monitorLATINO de seguir impulsando foros en los cuales se pueda abrir debate sobre algunos temas, de voz de los profesionales de algunas disciplinas, queremos invitarte a nuestro próximo webinar, el cual llevará por nombre ‘La evolución en la música popular en México, Estados Unidos y Colombia’; mismo que se llevará a cabo el próximo martes 21 de julio a las 13:00 horas tiempo del Centro de México.

El foro de discusión  no sólo tocará temas históricos importantes para la industria musical popular, sino también se hablará de los aspectos referentes al negocio y a la nueva normalidad que se empieza a vivir por la COVID-19 en todo el mundo, y en especial en el contexto de Hispanoamérica.

Grandes personalidades de la industria de la música popular estarán presentes en este webinar dando su opinión con base en la experiencia que han forjado en sus trayectorias prominentes. Los invitados serán:

  • Pancho Barraza: Con más de 37 años de trayectoria artística, Pancho se ha convertido en una de las figuras más importantes del género regional mexicano. Fue en el año 1995 cuando lanza su primer material discográfico el cual lleva por nombre ‘Mis Canciones De Amor’. Es un hombre de la música que se ha dado a conocer como alguien cercano a su público.
  • Lupillo Rivera: Cuenta actualmente ya con 27 años de trayectoria en el mundo de la música y es un hombre que se le conoce por su sensibilidad y su calidad interpretativa. Su primer material discográfico fue titulado ‘Selena, La Estrella’ y fue un tributo a la reina del Tex-Mex.
  • Yeison Jiménez: Intérprete colombiano de 29 años,  que incursionó en el mundo de la música desde sus 7 años. Oficialmente su primer material discográfico titulado ‘Con El Corazón – Volumen 1’ fue lanzado en el 2013. Aunque es el más joven de este panel, Yeison llega al mismo a compartirnos la frescura de su visión en la industria popular contemporánea.
  • Sergio Becerra (Host): Director de monitorLATINO México

Recuerda que esta conferencia web es gratuita, sin embargo te recomendamos registrarte ya que el cupo para acceder es limitado. Puedes asegurar tu lugar en el siguiente enlace

¡Contamos contigo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here