Tini y Khea dos bombas argentinas unidas en el tema “Ella Dice”

0

La calidad y el talento se combinan a la perfección en un tema como “Ella Dice” en donde las potencias argentinas Tini y Khea, explotan al máximo sus cualidades, con el único fin de sorprender a sus millones de seguidores.

Hollywood Récords es quien respalda esta creación de”Ella Dice”, un trabajo en el que las sensaciones argentinas Tini Stoessel y Khea YF conjugan sus cualidades musicales para lograr una historia muy singular, cargada de ritmo y rica en arreglos musicales, mismos que invitan a disfrutar de la temática en donde una mujer asegura a un hombre, poder superar en todo a su anterior amor.

 Está canción fue producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo y cuenta con la participación de la sensación urbana Khea. El deslumbrante video de “Ella Dice”, es dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes,  y se deja ver la inmejorable química que hay entre las dos grandes figuras sensación de Argentina. 

Tini ha expresado sentirse muy contenta con este lanzamiento en donde comparte créditos con una destacada figura argentina como lo es Khea YF: “Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola.»

Desde su álbum debut en 2016, Tini se ha convertido en un fenómeno global, con un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 mil millones de streams combinados. Tini realizó una gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero Volver Tour” a lo largo del 2019 y 2020, que incluyó 9 funciones agotadas en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. Entre los más recientes lanzamientos de la argentina se encuentran “Recuerdo” (99 millones de streams combinados), “Oye” (301 millones de streams combinados), “Fresa” (379 millones de streams), y “22” (365 millones de streams combinados).

La argentina ha tenido numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, entre ellos Sebastian Yatra, Karol G, Morat, Greeicy, Cali y El Dandee, Mau & Ricky, Alesso, Jonas Blue, Alvaro Soler, Ovy on the Drums, Nacho y The Vamps.

De igual manera para Khea quien es uno de los líderes del movimiento de trap latino, de Argentina para el mundo, el tema “Ella dice” significó un gran desafío pero reconoce que la versatilidad de Tini, hace que cualquier colaboración que ella se proponga, pueda funcionar.  Khea que ha participado en numerosos festivales incluyendo Lollapalooza Argentina y Chile, Tomorrowland en Bélgica y Wireless Alemania,  tiene más de 2.5 mil millones de audio/video streams combinados; su single “Loca” acumuló más de 900 millones de reproducciones en YouTube. Tiene colaboraciones junto a Bad Bunny, One Republic, Blackbear, Piso 21 entre muchos otros y a la que se suma este nuevo trabajo que sin lugar a dudas causará gran sensación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here