Showprep – Chismes 16 de Julio

0

GIGI HADID MUESTRA SU PANCITA POR PRIMERA VEZ Y SUS FANS ENLOQUECEN

Fue a finales de abril que se confirmó que Gigi y Zayn Malik esperaban su primer hijo juntos. Hace casi tres meses las redes sociales de los fans de Gigi Hadid y Zayn Malik colapsaron luego de que se reportara que la pareja estaría esperando su primer bebé, esto a días de que la supermodelo celebrara su cumpleaños número 25. En medio de las felicitaciones, Gigi confirmó el embarazo durante una entrevista en el The Tonight Show de Jimmy Fallon. Sin embargo, se había abstenido de mostrar los avances de su embarazo. 

A principios de este mes, varios usuarios comenzaron a cuestionarla y señalar que quizás se sentía avergonzada, luego de que circularan fotos del cumpleaños de su amiga Leah McCarthy, donde se ocultaba su barriguita con un emoji de hadas. Cansada de los rumores, la modelo decidió responder contundentemente, asegurando que mostrará su embarazo cuando así lo desee, ya que por el momento sólo comparte este momento con su familia y seres queridos.

REINA ELIZABETH II LANZA A LA VENTA SU PROPIA MARCA DE GINEBRA

La reina Elizabeth II lanza a la venta su propia marca de Ginebra, una bebida que por tradición es la preferida de la familia real, y que ahora será la bebida que se ofrezca en todos los eventos oficiales presididos por la monarca. El nombre de la ginebra es ‘Royal Collection’, y está aromatizada con limón, verbena,frutos rojos y hojas de mora recogidos a mano en los jardines de la reina. Se recomienda como la bebida ideal para el verano: dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

Se dice que el secreto de la longevidad de la reina Madre, quien vivió 101 años, fue que todos los días tomaba de esta bebida antes de la comida. También le gustaba el almuerzo acompañado de vino tinto, y por la noche una copa de champaña para conciliar el sueño. La venta de la ginebra ‘Royal Collection ‘ puede ser en tienda física o por la página web oficial, con un costo de 50 dólares la botella. Los ingresos serán destinados a la organización benéfica que se encarga de conservar la colección de arte de la corona británica.

TOM HOLLAND CONFIRMA EL INICIO DEL RODAJE DE «UNCHARTED»

Tom Holland ha dejado a un lado el traje de “Spider-Man” para interpretar al joven “Nathan Drake” en la adaptación del videojuego “Uncharted” a la pantalla grande y lo hizo oficial a través de redes sociales al anunciar que el rodaje ha comenzado.  El actor, que será acompañado por Antonio Banderas y Mark Wahlberg, dio el pitazo oficial en Instagram con el mensaje “día uno”.

De acuerdo con el propio Holland, la producción había iniciado en Berlín en marzo pasado pero durante la primera semana tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de COVID-19. “Uncharted” tiene programado llegar a los cines a inicios de 2021, sin embargo, aún no está confirmado si la pandemia afectará también su lanzamiento.  La cinta está a cargo de Ruben Fleischer, conocido por dirigir “Venom” (2018) y “Zoombieland” (2009).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here