Showprep – Latinos 15 de Julio

0

RICKY MARTIN ADMITE QUE ES “MUY FELIZ” DESDE QUE SALIÓ DEL ARMARIO

Ricky Martin admite que es una ‘persona muy feliz’, desde que admitió públicamente su homosexualidad, lo que le ha permitido tener una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños. En conversación con la periodista Hattie Collins en ‘Proud Radio’, de la plataforma ‘Apple Music’, Ricky declaró: “Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba”.

 A pesar de su impresionante éxito y una gran gira internacional por delante, el puertorriqueño decidió tomarse un descanso y reflexionar sobre su vida, sus logros: “necesitaba el silencio, llorar, enfadarme y perdonarme por haber alcanzado ese nivel de estrella”. En ese tiempo, Ricky se vio en el dilema de aceptarse como homosexual: “Y ahí dije: ‘Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual”, algo que él relata en su libro autibiográfico ‘Yo’, después de aceptarse así se sintió: “He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca”.

TRAS RUMORES, DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA ANUNCIAN SU COLABORACIÓN: «NO BAILES SOLA»

Todo parece indicar que Danna Paola y Sebastián Yatra están más cerca que nunca, pues han anunciado su nueva colaboración titulada «No bailes sola», después de los fuertes rumores que circularon en Internet de que él habría dejado a la cantante Tini Stoessel para formalizar algo con la mexicana de «Élite». Este martes, la cantante fue quien adelantó poco sobre su nuevo sencillo junto al cantante y está impaciente porque sus seguidores lo escuchen, promocionándolo con increíbles visuales pese a los días de cuarentena y el trabajo en casa, demostrando que está más que lista para continuar ofreciendo buenos videos en esta nueva era musical. De momento no se saben más detalles sobre este nuevo sencillo, ni sobre su video musical, pero todo parece indicar que se trata de un éxito para el verano, esto por los visuales y fondos que está manejando la cantante en la promoción.

Previo a este inesperado anuncio, se les vio interactuar mucho mediante las redes sociales, en donde ella compartió: «Me puse a bailar sola en la cocina…»; él contestó: «No bailes sola» y finalmente ella hizo replica con: «Yo nunca bailo sola», lo cual podría ser una parte de la letra del nuevo tema o simplemente revelación del título. Debido a esto, muchos internautas se dejaron ver emocionados, asegurando que existe algo más que una amistad y una relación de laboral entre ambos, pero ninguno se ha pronunciado sobre el tema, pero a su vez, tampoco lo han negado. Recordemos que desde hace algún tiempo se han venido desatando fuertes rumores sobre estos dos jóvenes, pero todo parecía quedar en simples rumores después de que lanzaron diferentes indirectas, ahora, con este proyecto, se desconoce que más existe entre ellos, por lo que sería cuestión de tiempo para averiguarlo. Cabe destacar que, durante estos tiempos tan difíciles para todos, Danna Paola no se ha detenido cuando de trabajo hablamos, pues ha estado lanzando sencillo tras sencillo con sus respectivos videos musicales y logrando mucho éxito y alcance en el público latino. Asimismo, ha revelado que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico desde casa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here