Showprep – Latinos 14 de Julio

0

MALUMA Y JENNIFER LÓPEZ PREPARAN COLABORACIÓN CON TODO EL SABOR LATINO

De manera oficial, los cantantes Jennifer López y Maluma han anunciado que se encuentran trabajando en una nueva colaboración musical con todo el sabor latino, pero por ahora, se desconocen grandes detalles sobre este proyecto, aunque sus fanáticos han enloquecido con las buenas nuevas. El anuncio llegó desde sus respectivas cuentas en sus redes sociales, en donde ambos se muestran sonriendo con un lápiz y papel en la mano, dejando en claro para sus millones de seguidores que «están grabando una bomba». Maluma compartió: «Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos?», soltando la increíble noticia: «A siii… estamos grabando una bomba», logrando recibir más de un millón de seguidores en la fotografía.

Por su lado, JLO compartió una fotografía en la que dejan ver todo el estilo de la canción y posiblemente parte de su letra: «Pase lo que pase ‘toy pa’ ti», con un mensaje hacia sus seguidores: «¿Están preparados?», logrando llegar a casi dos millones de reacciones. Según afirman, este tema formará parte de la banda sonora de la comedia romántica que llevar por nombre «Marry Me», la cual es protagonizada por Jennifer López y en la que el colombiano es uno de sus pretendientes. Jennifer anticipó que esta película contará con canciones originales y, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon a principios de año, confesó que había compuesto algunas canciones y Maluma otro par.

MATHILDA CUMPLE UN MES Y HA*ASH LO CELEBRA

La vida dentro de la cuarentena tiene sus cosas positivas, y muestra de ello es que las hermanas Hannah y Ashley, del dúo pop Ha-Ash, están celebrando el primer mes de Mathilda. Y es que la banda conocida por temas como «Lo Aprendí de Ti» y «Perdón, Perdón» compartió a través de redes sociales la tierna fotografía que ha derretido a todos sus fans por la cantidad de ternura que se puede apreciar entre las tres. Y es que Mathilda, hija de Hannah Nicole, es besada por su madre y su tía en la sien, mientras ella observa fijamente a la cámara y se lleva su manita hacia la boca. «Felicidades por tu bebé», «Hermosas las tres» y «Las tres mosqueteras» son algunos de los comentarios que han recibido las cantantes en su publicación que ya supera los 457 mil Me Gusta.

Y es que no es para menos, pues cuando la pequeña nació la imagen superó los 921 mil “me gusta”, dando muestra de la felicidad y expectativa que tenían los fans de «Ha Ash» por ver a la «nueva integrante», pero de la familia. Fue a mediados de diciembre cuando Hannah Nicole reveló en un concierto a todos sus fans que estaba embarazada, además que compartía con sus fans cómo iba creciendo su pancita por la pequeña Mathilda. En los primeros días de junio cuando la magia ocurrió: la bebé llegó al mundo con toda una algarabía a su alrededor. La noticia fue compartida en el Instagram de Ha*Ash con una serie de imágenes en las que se mostró la emoción de la intérprete por recibir a su pequeña en sus brazos. Emoción y un brillo en los ojos es lo que se puede apreciar en la joven mamá, alegría que se sigue viendo en esta foto que se ha vuelto una de las más entrañables por su excedente de ternura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here