Showprep – Chismes 14 de Julio

0

FALLECE KELLY PRESTON, ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, informó la edición digital de la revista People. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación. “Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó. Preston y Travolta tienen dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años. La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). 

Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009). También apareció en el videoclip para la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5. Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti. Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo. El propio Travolta confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”, apuntó el intérprete.

LOUIS TOMLINSON ANUNCIA SU SEPARACIÓN DE SYCO MUSIC

El cantante Louis Tomlinson anunció a través de redes sociales que ha terminado su relación con Syco Music, disquera fundada por Simon Cowell y con la que trabajara durante una década. Además, el ex integrante de la banda One Direction adelantó que está emocionado por regresar al estudio y escribir un nuevo álbum El anuncio que hizo a través de redes sociales dejó conmocionado a sus fanáticos debido al tiempo que llevaban juntos, por lo que le mostraron mensajes de apoyo. 

“¡Espero que todos estén bien! Sólo quería que supieran que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio escribiendo el próximo álbum ¡No puedo esperar para finalmente verlos a todos de gira!”, dijo. Tomlinson acudió al productor Simon Cowell y su disquera Syco Music en 2016 cuando se separó de One Direction, misma compañía que se encargaba de la banda desde 2010. El cantante lanzó a inicios de este año su primer álbum como solista con el nombre de “Walls”, asimismo una gira que no pudo realizarse debido a la pandemia por el COVID-19.

CONFIRMAN LA MUERTE DE NAYA RIVERA TRAS CAER A LAGO DE LOS ÁNGELES

La Policía del Condado de Ventura, California, EU. confirmó este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prensa que el cuerpo localizado este mañana corresponde a la actriz «según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física».

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente. Este era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión «Glee».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here