¡Empieza la batalla por el mercado de la radio regional mexicana en CDMX!

0

Este próximo 15 de julio del 2020 resulta fecha decisiva para la radio regional mexicana en la plaza de la Ciudad de México ya que las tres emisoras líderes de este formato están alistando sus mejores tácticas para iniciar una batalla poderosa por los ratings y el share de mercado.

Por un lado tenemos a La Mejor 97.7 FM de MVS Radio, que oficialmente arranca con la primera fase de sus turnos en vivo con grandes personalidades de radio, las cuales han forjado trayectorias importantes dentro de la industria. Con esta adición se está buscando que algunos públicos que aún no están sintonizando esta emisora, volteen sus oídos y enciendan el dial.

Hace algunos días publicamos a través de radioNOTAS sobre cómo serán los horarios en esta primera fase; si te los perdiste, a continuación puedes checarlos:

¡MAÑANA Laura G, Rosa Concha Oficial y Javier el "conejo" te esperan en punto de las 3 PM #AquíNomás por La Mejor FM 97.7! 📻🙌🏻

Posted by La Mejor on Tuesday, July 14, 2020
  • Gabriel Roa de 06:00 a 10:0 horas
  • Laura G, Javier ‘El Conejo’ Gómez y Héctor Ramírez ‘Rosa Concha’ de 15:00 a 16:00 horas
  • El Panda Zambrano con ‘El Panda Show’ de 19:00 a 21:00 horas

Cabe señalar que algunos otros locutores serán presentados en la primera semana de agosto.

Por otro lado nos encontramos con una emisora con una amplia trayectoria, y que es bastante querida en el mercado de la CDMX, nos referimos a la Ke Buena 92.9 FM de Grupo Prisa que también este 15 de julio está preparando una estrategia para que ningún movimiento del contrincante se lleve a los seguidores que por tantos años han cultivado.

Este 15 de julio te premiamos tu fidelidad a la estación Nº 1 en el país 😍💰¡Regístrate aquí! >>> https://bit.ly/32eCdnD

Posted by Ke Buena México on Tuesday, July 14, 2020

Estamos hablando del ‘Día de la Ke Buena’, en donde la gente deberá registrarse a través del sitio web de la estación y en cada corte comercial podrán ganar $5,000.00. Las personas que deseen participar, sólo deberán mantener su radiorreceptor encendido entre las 06:00 y las 24:00 horas.

En un lado de este ring triangular se encuentra La Z 107.3 FM de Grupo Radio Centro, la cual también tiene un as bajo la manga, ya que durante todo el día tendrán un ‘Maratón de ComplaZetas’, en donde la gente va a poder llamar en directo y podrá dedicar canciones a sus seres queridos en tiempo real.

¡ReZidentes! Mañana 15 de julio, tendremos un maratón de complaZetas. No has podido hacer una serenata? Le quieres hacer a alguien un gran detalle ?Has esperado por mucho tiempo nuestra llamada?Mañana es el gran día !!!!!Puedes pedir tu complazeta llamando al 📲 52 59 08 29 y 52 59 23 91 o dejándonos un mensaje privado con el HT #Complazeta 🤠Y tú, ¿Escuchas radio o La Z? 😎🔥

Posted by La Z 107.3 FM on Monday, July 13, 2020

Sin duda el renacimiento de La Mejor 97.7 FM en CDMX hará que los ejecutivos de las tres emisoras líderes del regional cada vez otorguen mejores contenidos a sus audiencias.

¡Se va a poner bueno!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here