Showprep – Gruperas 13 de Julio

0

RICKY MUÑOZ  SE BURLA DE LA FORMA DE CANTAR DE CARÍN LEÓN

Carín León, uno de los jóvenes cantantes que ha sido una revelación durante este 2020, subió una historia a su Instagram cantando “Enséñame a olvidar”, uno de los éxitos más grandes de Intocable, y etiquetó al vocalista del grupo a manera de “homenaje”, aunque realmente fue como respuesta a unas historias que hizo antes, siendo sarcástico con respecto a uno de los temas del joven.

La reacción de Ricky Muñoz fue calificada por algunos fans como “agresiva”  ya que hizo comentarios sarcásticos e incluso se burló de la manera de cantar de Carín. “No hubiera podido cantarla así si hubiera sido productor, la neta. Creo que me falta sangre andaluz, o árabe o algo para darle esa emoción que le diste.” Posterior a estas palabras, el vocalista de Intocable imitó la manera de cantar del intérprete de “me la aventé”, pero lo hizo burlándose del estilo y cerró con estas palabras. “Por intento no quedamos, intentamos cantarla así como me dijo el productor pero creo que todavía me falta cantarla así como mi productor me dijo…”

CHRISTIAN NODAL ESTRENA SU SENCILLO «AQUÍ ABAJO»

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, de 21 años, estrenó su tema musical «Aquí abajo», esto luego del estreno de su más reciente álbum en formato EP titulado «Ayayay», el pasado mes de abril, dejando en duda a sus seguidores sobre una extensión de este disco o un nuevo lanzamiento. El tema «Aquí abajo» habla sobre las decepciones amorosas y por lo que sufre normalmente una persona cuando termina su relación; acciones como llorar, tomar y fumar, según remarca el cantante en este nuevo sencillo. Para el video, Nodal eligió un aire y referencias a los videos musicales de música urbana, pues sin duda alguna, el intérprete ha demostrado que cuando se trata de versatilidad él sabe manejarla muy bien. Por ahora, su video cuenta con más de 1 millón de reproducciones después de su estreno, el pasado 09 de julio.

Desde su incursión en la música regional mexicana, Christian Nodal se ha colocado como uno de los cantantes favoritos del público que gusta de este género, pero también de muchas otras personas que recién comenzaron a escucharlo por él, debido a que éste joven de Caborca, Sonora, ha sabido cómo ganarse el corazón de todos con su carisma y talento. Sin embargo, recientemente ha sido fuertemente criticado, esto por su participación como uno de los cuatro coaches de La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde comparte créditos con Belinda, María José y Ricardo Montaner. El motivo del enojo de muchos televidentes que gustan del programa, fue causado por la supuesta actitud del cantante frente a las cámaras, ya que aseguran que es un pésimo coach, que realmente no brinda nada durante cada emisión, pese a los comentarios, Nodal no se ha pronunciado al respecto.

MARIBEL GUARDIA IMPACTA A SUS SEGUIDORES CON SU MARCADO ABDOMEN

Maribel Guardia, actriz,  cantante y conductora de televisión originaria de Costa Rica y quien ha hecho su carrera artística en México, impacta en Instagram con una imagen suya en la que muestra su abdomen. ¡Sus fans quedan impactados!. Maribel Guardia hace mucho ejercicio y lleva una vida saludable desde hace muchos años, y eso se ve reflejado en su cuerpo, el cual es verdaderamente espectacular. Siempre comparte en Instagram imágenes suyas y con ellas impacta, como ahora. Maribel tiene 61 años de edad y  no lo parece. Ella es de las artistas que no tienen problema al revelar los años que tienen y sus redes sociales siempre se llenan de halagos y buenos comentarios a su persona.

A Maribel muchas personas, hombres y mujeres, la toman como un ejemplo de disciplina y constancia, ya que tiene un cuerpo excepcional y su salud es  muy buena.  En la imagen que presenta ahora luce en ropa deportiva y su marcadísimo abdomen «roba cámara». Ya supera los 109 mil «Me Gusta» . Señorita usted está rompiendo la leyes de la lógica y la historia”, «Señora espectacular», «Señora espectacular», «Súper bella Maribel y en persona eres muy muy hermosa no cabe duda muy lindo cuerpo”, le escriben sus fans tras mirar el abdomen que tiene. Y a través de videos que coloca en Instagram y YouTube, Maribel siempre cuenta lo que come para verse y sentirse bien, cosa que le agradecen también sus millones de seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here