Showprep – Chismes 13 de Julio

0

ZAC EFRON PROTAGONIZA NUEVO DOCUMENTAL EN NETFLIX SOBRE VIDA SUSTENTABLE

El actor participa en el programa Down to Earth junto al empresario Darin Olien sobre como tener una vida más sustentable para preservar el planeta. Mientras Marvel y DC Comics parecen estar ‘peleando’ por tener a Zac Efron como uno de sus próximos personajes en sus nuevas historias, el actor, ídolo eterno de las películas de High School Musical, está promocionando su nuevo programa en Netflix, un documental sobre cómo tener una vida más sustentable. El actor de 32 años es el protagonista y narrador de Down to Earth (Con los pies en la tierra), donde se despojó del glamour de Hollywood para embarcarse en una aventura alrededor del mundo, junto con el experto empresario en vida sostenible Darin Olien, para explorar formas de vida saludables y sustentable.

Efron dijo que estaba muy sorprendido por todo lo que vio y todo lo que experimentó durante la filmación del programa: “Siempre me ha sorprendido la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con quién lo compartimos”, justifica. “La naturaleza es sabia, es como el cuerpo humano, cuando algo te duele o está mal, se manifiesta sin previo aviso. Recorrimos el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos”, señala, agregando que la experiencia ha sido ‘inspiradora y desafiante’, pero también increíble desde el punto de vista emocional. “Tuvimos que dejar de lado el glamour que Hollywood te brinda, no había tiempo para ver si estabas bien frente a la cámara; al final, compartimos experiencias reales”, explica. El documental se estrenó el viernes (10) en Netflix.

IDRIS ELBA LANZA FUNDACIÓN PARA APOYAR A NIÑAS, VÍCTIMAS DE ABUSO

Idris Elba anunció el lanzamiento de una fundación en Sierra Leona, para apoyar a las víctimas de abuso y agresión sexual. El actor inglés se asoció con la galardonada periodista Isha Sesay, la activista local Asmaa James y una gran cantidad de sobrevivientes, líderes de movimiento y aliados para lanzar el Survivors Solidarity Fund – ‘Fondo de Solidaridad para Sobrevivientes’. El fondo fue creado en un esfuerzo por recaudar dinero para ayudar a los sobrevivientes de agresión sexual. Los descendientes de Sierra Leona, Sesay y Elba están actuando en su país de origen después de la terrible noticia de la violación y el asesinato de Kadijah Saccoh, de cinco años, el 17 de junio de 2020.

En un comunicado, la fundación explicó: “Con una población de poco menos de 8 millones, esta pequeña nación de África Occidental se enfrenta a una terrible crisis de violación. En la actualidad, 9 de cada 10 niñas experimentan algún tipo de violencia de género durante su vida, desde violación o asalto sexual por penetración, matrimonio infantil, la mutilación genital femenina (MGF) y la explotación sexual, incluyendo el sexo por supervivencia. Todo esto es el resultado de una cultura que normaliza las ideas de control masculino sobre los cuerpos femeninos y el uso de la violencia contra ellos”, señalan. “Idris e Isha esperan llamar la atención mundial sobre el empeoramiento de la situación y ampliar la atención para donaciones públicas al Fondo de Solidaridad de Sobrevivientes, que se instalará en Purposeful, una organización feminista internacional con sede en Sierra Leona. El objetivo es cubrir los costos administrativos, de la administración del Fondo, como un acto de solidaridad institucional, lo que significa que todo el dinero recaudado se distribuirá entre cuatro organizaciones locales, que actualmente brindan servicios médicos y legales gratuitos a los sobrevivientes”.

WILL SMITH SE ENFURECE POR BURLAS DE 50 CENT POR INFIDELIDAD DE SU ESPOSA

Will Smith no está impresionado con el intento del rapero 50 Cent de criticarlo y burlarse por la infidelidad asumida de su esposa Jada Pinkett Smith. El hombre de 45 años subió una captura de pantalla de una serie de mensajes que intercambió con la estrella de Bad Boys después del explosivo episodio Red Table Talk de la pareja, donde Jada, de 48 años, admite haber tenido una aventura con August Alsina mientras estaba casada con Will, de 51 años.

Después de preguntarle Will Smith si está “bien por allí”. Will respondió con calma al principio diciendo: “Sí, estoy bien. Aprecio tu preocupación, hermano”. Presionándolo y cambiando su tono, 50 Cent escribió: “¿Pero por qué te dice esa mierda en un programa para que todos la vean?”. Después de que Will señaló que estaban separados en el momento del romance de Jada con Alsina, 50 Cent continuó antagonizando al referirse al momento en la entrevista donde Jada negó los informes que Will había otorgado su permiso para que su relación con el cantante de R&B tuviera lugar. “Luego dijo que solo ELLA puede dar permiso para que alguien la tenga”, escribió el rapero, provocando claramente a Smith. La estrella de Hitch acabó la conversación con un simple mensaje de texto que decía “Fuc* you 50”. Si bien Will aún no ha comentado públicamente sobre su intercambio, la decisión del rapero de capturar y compartir sus mensajes con sus casi 26 millones de seguidores probablemente no haya ido demasiado bien. Las publicaciones posteriores del rapero a expensas de Smith también probablemente han encendido aún más la enemistad entre los dos artistas de alto perfil. Durante la conversación sincera en Red Table Talk, Will apoyó en broma a su esposa al corregirla cuando se refirió a su aventura con Alsina como un “enredo” al señalar que en realidad fue una “relación”. “Definitivamente diría que intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”, dijo Jada sobre su matrimonio con Will mientras señalaba que no había hablado con Alsina desde que rompieron. Jada y Will se casaron en 1997 y comparten dos hijos: Jaden, de 22 años, y Willow, de 19.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here