Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

Qué hacer y qué no hacer al presentar un demo

El autor en el siguiente artículo presenta algunos consejos sobre como un talento al aire o una persona que se dedica a prestar su voz puede realizar de manera efectiva su demo.

Dichas recomendaciones aplican para las personas que están solicitando una trabajo o los que por ejemplo ya tienen su estudio en casa y no saben como realizar un demo.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/07/07/que-hacer-y-que-no-hacer-al-presentar-un-demo/

Fallece locutor Guillermo Lares Lazaritt ‘Don Justo Preciso’

Lamentablemente el locutor Don Justo Precio falleció en el siguiente artículo podrás saber más sobre dicho tema. Don Guillermo Lares Lazaritt, inició en esta noble industria desde sus 17 años en su natal Zapotlán, Jalisco.

Las personalidades quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, lo describen como un locutor que siempre tuvo la capacidad de enseñarles cómo se vive la radio desde adentro, así como algunos tips de operación de nuestro medio de AM/FM.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/07/06/fallece-locutor-guillermo-lares-lazaritt-don-justo-preciso/

4 Maneras de comercializar radio durante la pandemia

La pandemia ha cambiado muchos esquemas en la vida de las personas así como en la industria del entretenimiento, como es el caso de la radio.

Como emisora te has puesto a pensar cómo podrías comercializar durante este tiempo de crisis sanitaria. A continuación el autor te propone 4 ideas para que tu estación se restablezca.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/07/06/4-maneras-de-comercializar-radio-durante-la-pandemia/

La fórmula para hacer que tu emisora local impacte a las audiencias

Porque no todo es malo tanto las empresas como los medios de comunicación deben buscar el lado positivo para poder salir adelante de la situación que nos asecha hoy en día.

Es por ello, que en el siguiente artículo te mostraremos la fórmula perfecta para hacer que tu estación destaca entre el público y los atrapen. Ahora más que nunca el público ha buscado emisoras locales, que entiendan el contexto especial que se vive en pequeñas ciudades o poblados.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/07/07/la-formula-para-hacer-que-tu-emisora-local-impacte-a-las-audiencias/

3 Tips para reducir gastos en la radio sin despedir personal

Durante esta pandemia se ha sufrido muchísimas pérdidas y no solo económicas, sino de personas. sin embargo, muchas empresas han tenido que tomar la dolorosa decisión de despedir a gran parte de su personal para poder seguir a flote en el negocio.

Pero en la siguiente nota te damos unos consejos que podrán salvar a los colaboradores de tu emisora y puedan seguir formando parte de su gran familia. Ahora más que nunca debemos estar unidos en todo momento.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/07/07/3-tips-para-reducir-gastos-en-la-radio-sin-despedir-personal/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here