Showprep – Gruperas 10 de Julio

0

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDEZ TIENEN COVID-19

Chiquis Rivera, compartió hoy una transmisión en vivo, vía Instagram en donde informó que resultó positiva de Covid-19. Además a su lado está su esposo Lorenzo Mendez, y justo él le tomó la temperatura. Lorenzo al parecer también podría estar contagiado, porqué ha estado muy cerca de Chiquis. A penas este fin de semana pasado, se les vio juntos caminando de la mano y dándose besos en una playa. Así que la pareja decidió anunciar que Chiquis dio positivo al coronavirus pero que está bien. Estará trabajando desde casa y guardando su reposo por 15 días.

Chiquis mencionó que no se siente tan mal, por haberse tomado unos productos que fortalecen su sistema inmunológico. Además, agradeció a sus fanáticos por estar al pendiente de ella. También mencionó que cuando ella salga negativa lo anunciará. Y les pidió a sus fans que sigan confiando en Dios, que le sigan pidiendo para que está situación mejore y que les de un sistema inmune fuerte. Durante la transmisión se le podían ver a Chiquis y Lorenzo con un aspecto enfermo y los dos estaban en cama.

JULIO PRECIADO REGRESA AL HOSPITAL POR PROBLEMAS PULMONARES Y DE TESTÍCULOS

Una vez más Julio Preciado regresó al hospital por problemas cardiopulmonares e infección en los testículos: “Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”, señaló al programa Ventaneando. Además, destacó que le diagnosticaron Neuropatía Cardiaca, que además de provocarle problemas respiratorios, también le dificulta el bombeo de la sangre al corazón.

“Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones otra vez y se complicó esto es a causa de tanto tiempo de infecciones y enfermedades que he tenido, de todo lo que he pasado los últimos meses y hace que el corazón no bombee lo que bombea normalmente”, señaló. Actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado Guadalajara, donde permanecerá por al menos 3 o 4 semanas para recibir una terapia de rehabilitación cardiopulmonar y mejorar su estado de salud. Por su parte, el doctor Ramos, quien es su medico, informó que Julio ya se encuentra estable. Recordemos que Julio Preciado fue hospitalizado, a cuatro semanas de haberse internado por un trasplante de riñón, posteriormente regresó al hospital con sospecha de coronavirus, sin embargo, dicha prueba salió negativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here