Showprep – Gruperas 9 de Julio

0

ARIEL CAMACHO VIVE EN EL VIDEO HOMENAJE “YA LO SUPERÉ”

Los plebes del Rancho y JG music le rindieron un homenaje a Ariel Camacho., compositor que dedico su vida a los géneros del regional mexicano como el corrido, norteño, ranchera y banda. A los 14 años aprendió a tocar la guitarra y desde el 2013 fundó junto a su amigo César Sánchez, Los Plebes del Rancho. Aunque pudo haber dedicado su vida la medicina se decidió por la música. En tan sólo dos años de dedicarse al regional alcanzó el éxito.

En 2015 falleció debido a un accidente automovilístico terminando el sueño de Ariel. Para conmemoral su nacimiento sus compañeros de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y JG music le rindieron homenaje con un videoclip llamado “Ya lo superé”. El cual es un reconocimiento a la vida y obra del cantante, al ritmo especial del mariachi. El video se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, es un recorrido por la vida del cantautor desde su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra. Así como una serie de fotografías de las personas más importantes en su breve pero exitosa vida. Algunas escenas se filmaron en el panteón donde descansa en paz la joven leyenda e intérprete de temas como “Te metiste”, “Hablemos”, “El Karma” y “El rey de corazones”, entre otros. “Ya lo superé” es una bonita forma de ver como Ariel visitaría a su gente, su pueblo natal y todo aquello lo que una vez en vida lo hizo feliz. Para lograr un este toque especial del cantante se utilizaron algunos objetos personales del artista.

JORGE MEDINA CONFIRMA FUTURA COLABORACIÓN CON EDUIN CAZ

Los vocalistas Jorge Medina y Eduin Caz ya dieron sus primeras muestras en redes sociales de una colaboración. Jorge Medina y Eduin Caz han dado muestras de su admiración uno por el otro en redes sociales. Además de que los hemos visto juntos en fotografías, así que varios de sus fanáticos empezaron a especular sobre una posible colaboración entre estos dos cantantes.

Finalmente Jorge Medina lo confirmo vía Instagram, comentando en una foto que aparecía a lado de Eduin y se hablaba de la colaboración con las siguientes palabras: “pues..ya casi.calladitos nos vemos bonitos” Con este comentario volvió locos a los fans, incluso hubo fanáticos que insistieron en que les gustaría verlos juntos en un dueto y esperan que no sean covers. Además de las historias de Jorge Medina retomo el post del usuario @07mariomj19 y este decía “Sería lo más épico de todo lo llamado épico”. Ambos cantantes están por estrenar nuevas canciones así que pronto esperaremos una colaboración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here