Showprep – Chismes 9 de Julio

0

PARIS HILTON SE APODERA DEL SALÓN OVAL DE LA CASA BLANCA

Paris Hilton de manera muy explícita, transmitió el mensaje de que en algún momento podría aspirar a ocupar la silla presidencial de los Estados Unidos. La socialité y empresaria se tomó unas fotos en las que aparece en la icónica oficina oval de la Casa Blanca, y escribió: “Después de mucho pensamiento y consideración, he decidido que la oficina oval necesita un poco de redecoración, y el toque de una mujer #ParisForPresident”.

Hace unos días el rapero Kanye West también expresó su intención de participar en la contienda por la candidatura a la presidencia de su país, lo que generó mucha polémica. La ocurrencia de Hilton recuerda la divertida película de Reese Witherspoon “Legalmente Rubia”, en la que una chica millonaria, rubia y superficial logra graduarse en Harvard como abogada, sube importantes escalones en su carrera, y al final solo con una mirada a la Casa Blanca,da a entender a su enamorado que su próximo objetivo es ocupar esa sede.

LOS ROLLING STONES LANZAN EL NUEVO TEMA INÉDITO «CRISS CROSS»

La banda británica The Rolling Stones ha anunciado hoy el lanzamiento de un tema inédito, «Criss Cross», que saldrá al mercado mañana. El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, «Living In A Ghost Town».

Ahora, han anunciado a través de la red social Twitter su nuevo trabajo y han avanzado un fragmento de siete segundos del vídeo musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía. Hace pocas semanas, Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la COVID-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que «Living In A Ghost Town» sería «parte de un nuevo álbum». The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU. este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus.

KATY PERRY ES TENDENCIA CON «#KP5REVEAL» POR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

Sin importar los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus, ni estar en su tercer trimestre de embarazo, la cantante Katy Perry ha continuado trabajando arduamente en su nuevo material discográfico, el cual verá la luz el próximo 14 de agosto y sus fanáticos se han mostrado impacientes por esto. En el cuadro del lanzamiento y la promoción de su cuarto material discográfico, Katy ha decidido crear una dinámica para sus Katy Cats en la que deben revelar la portada ellos mismos, esta consiste en escribir la mayor cantidad posible de tuits para lograr conocer lo nuevo de su cantante favorita. El juego está basado en la temática de los circos y ferias estadounidenses, pues deben «reventar» los globos tuiteando el hashtag KP5Reveal en la mayor cantidad de publicaciones posibles para revelar fragmentos del nuevo álbum, tal y como Lady Gaga lo hizo en 2013 con ARTPOP, su cuarto álbum.

Ahora que ha tenido un fuerte regreso, después del fracaso de «Witness», no todo ha ido como se espera, ya que, al igual que a Lady Gaga con «Chromatica», le han filtrado gran parte de su trabajo, entre esto el nombre, los sencillos y la portada oficial. Con el anuncio de la dinámica de Katy para revelar su portada, también llegó la filtración de esta y el nombre de su nuevo álbum, según las filtraciones, su disco llevará por nombre «Smile», tal y como se había rumorado a principios de año, y la portada muestra a la intérprete posando con un disfraz de payaso. Después de la filtración del cover oficial, se desató una ola de memes por parte de sus seguidores y otros internautas, no porque no les guste, sino porque muestra uno de los momentos más curiosos del Internet, ahora que el emoji de payaso se ha vuelto tan popular. Entre los memes que se crearon de esta revelación, destaca el de la cantante Thalía, cuando en la telenovela mexicana María la del Barrio apareció vestida de payasita. En otro se muestra la portada con el nombre de la cantante y álbum, pero con la imagen de Harley Queen, una de las villanas de DC Comics. De momento sus fanáticos se encuentran impacientes por lograr que la portada oficial se revele tuiteando el hashtag para hacerlo posible y será el próximo 14 de agosto cuando por fin se estrene este material, el cual se vio aplazado por la pandemia de coronavirus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here