“Aquí abajo” sí se sufre un montón lo asegura Christian Nodal

0

Tras haber puesto el toque de fiesta a la escena musical con el tema “Ayayay”, Christian Nodal se pone sentimental en su nuevo sencillo titulado “Aquí abajo” que forma parte de lo que será su tercera producción discográfica.

Christian Nodal que en estos momentos se encuentra participando como coach en el programa La Voz México, se mantiene muy activo musicalmente hablando y luego de haber ahogado las penas de una forma muy fiestera, disminuye las revoluciones y deja caer el ánimo a lo más profundo, en donde se encuentran los adoloridos, pero teniendo al lado botellas de alcohol.

“Aquí abajo” es como se titula este nuevo trabajo de Christian Nodal que forma parte del EP que reúne siete de los temas que darán vida a su tercera producción discográfica, un trabajo lleno de sentimentalismo y con el que seguramente miles se podrán sentir identificados. 

“Aquí abajo donde se le sufre no hay opciones, los días se te gastan dedicándole canciones con alcohol, pero mucho alcohol, aquí abajo uno sí sufre un montón”.

De manera reciente Christian Nodal fue nominado en los Premios Juventud en la categoría “La más pegajosa” gracias al tema “Se me olvidó” y también en #Live En Casa “Juntos por la música”, algo que agradeció a su público a través de sus redes sociales, reconociéndolos como su principal impulso para cada día, dar lo mejor de sí. 

A este reconocimiento habrá que agregar que Christian Nodal ha sobrepasado con su nuevo EP “Ayayay” los 280 millones de Streams combinados y 100 M de Streams en la plataforma de Spotify, conquistando también el título del primer artista en estrenar nuevo formato de video en el playlist “La Reina”.

Desde hace tiempo Nodal dejó de preocuparse por superar sus temas pues admite que no hace música por conseguir números sino para exponer sus sentimientos y hacer sentir bien a su público, a través de trabajos hechos con amor y pasión, tal y como lo deja plasmado en este nuevo sencillo titulado “Aquí abajo”, que seguro está, será apoyado por sus más de 4.93 millones de suscriptores en YouTube.

La segunda parte de su tercera producción se espera pueda ver la luz en el mes de septiembre y de esta forma seguir conquistando al público de diversos países, pero mientras tanto, Christian Nodal quiere que sus seguidores conviertan el tema “Aquí abajo”, en uno de los más solicitados en la escena radiofónica.

Contacto (MX)

+52 55 2106 6319

637 3780 900

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here