“Ya lo superé” de Ariel Camacho es acompañado ahora por el mariachi

0

El nombre de Ariel Camacho sigue siendo un referente de la música regional mexicana y su estilo inconfundible permanece en el gusto del público a quien hoy, se busca cautivar de nueva cuenta con el sentimiento interpretativo del sinaloense a través del tema “Ya lo superé,” en el que está acompañado por el sonido del mariachi

A través de una letra por demás llegadora, Ariel Camacho comparte el sentimiento amoroso de un hombre que ha logrado olvidar a la mujer que en algún momento le robó el corazón, pero que por diversas circunstancias decidió alejarse de él. Ahora disfruta de una nueva relación en la que encuentra más de lo que deseaba, logrando superar por completo su anterior relación 

Anteriormente la voz de Ariel Camacho estuvo acompañada por su inseparable guitarra, hoy gracias a la tecnología, es todo un mariachi el que cobija su sentimiento interpretativo para recrear nuevamente esta historia musical, de la cual se proyecta en la red un video de la interpretación en vivo y que a la fecha supera más de 123 millones de reproducciones. 

Las historias musicales que dieron fama al joven compositor y cantante están cargadas de una alta dosis de realidad, gracias a ello miles de personas lograron conectar con su música e identificarse con su estilo romántico y llegador, así como sus propuestas aguerridas a través de los corridos que también le dieron fama y le abrieron las puertas de diversos países.

También conocido como “El Rey de corazones” Ariel Camacho disfrutó al máximo su carrera. “El Mentado”, “Hablemos”, “Yo Quisiera Entrar”, “El Toro Encartado” y “El Karma”, que fue el éxito con el que logró abrir las puertas de otros países, son sólo algunos de los temas con los que el cantautor logró internarse en la mente de los amantes de la música campirana quienes hoy día lo siguen manteniendo en sus corazones.

El estilo inconfundible de Ariel Camacho lo llevó a trascender más allá de su muerte, hoy día las nuevas generaciones gustan de su música por lo que seguramente harán de la versión en mariachi de “Ya lo superé”, uno de los temas más tocados en la escena radiofónica de toda la unión americana.

Ya lo superé” en su versión mariachi se encuentra disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.    

Radio:

La Red Music

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia: venegascynthiavenegas@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here