Showprep – Gruperas 7 de Julio

0

EDWIN LUNA NO FESTEJÓ CON SU HIJO MIGUEL SU CUMPLEAÑOS

El pasado fin de semana fue el cumpleaños número 8 de uno de los hijos de Edwin Luna; se trata de Miguel, su primogénito con el cual por desgracia no lleva una relación cercana por diversos temas.La principal razón de este distanciamiento es la relación poco cordial que lleva el cantante con la madre del pequeño, Érika Monclova, quien está muy activa en redes sociales presumiendo a Miguel; por cierto es idéntico a Edwin, e incluso heredó el gusto por la música pues hay videos donde se le puede ver cantando y lo hace bastante bien. A pesar de esta lejanía que existe entre el líder de La Trakalosa con su primogénito, él le dedicó unas historias en Instagram y unas palabras muy emotivas, recordando su primer festejo de cumpleaños y subiendo fotos de tiempo atrás, cuando aún lo veía de manera más constante.

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” COMPARTE MOMENTOS INOLVIDABLES CON SU PADRE

Esta cuarentena le ha servido a tus artistas favoritos para compartir tiempo con sus seres queridos, tiempo que en ocasiones no tienen durante tiempos normales por la carga de trabajo. Muchos cantantes han subido videos e historias en Instagram compartiendo tiempo con la familia, tal es el caso de Luis Ángel Franco, quien ha hecho diversas actividades durante este tiempo en casa.

Como sabemos, a parte de la música, su pasión por los autos es muy grande, y él conoce perfectamente muchos procesos para darles mantenimiento, es por eso que, en un video de Facebook dio un tutorial de cómo cambiar el aceite. Este video tutorial fue muy especial pues, aparte de mostrarle a sus fans como hacer algo útil, lo hizo en compañía de uno de los seres que más ama, su padre. Ambos hicieron esta actividad juntos, y “El Flaco” mencionó que quien le enseñó a hacer un cambio de aceite fue precisamente su “viejo”. Momentos como este quedan guardados en la memoria por el resto de la vida, pues son irrepetibles y llenos de sentimientos, aun cuando parezcan cosas muy simples y sencillas.

INFLUENCERS DE TIKTOK SE HACEN VIRALES POR ARRUINAR LA CHONA Y LOS ATACAN

Hace unas horas se volvió viral un clip de Tiktok de un usuario llamado @ivanmartinez conocido como Ivan Ken por su aspecto físico parecido al muñeco de plástico. El video era su versión de la canción de “La chona”. Esta red social es muy conocida por invitar a los cibernautas a bailar con diferentes canciones, al parecer esta vez no salió muy bien esta canción. Porque en los comentarios de seguidores en Twitter y Tiktok expresaron su rechazo de esta manera de bailar “La chona” debido a que es completamente diferente a la original.

Este éxito de Los Tucanes de Tijuana ha dado la vuelta al rededor del mundo y hasta es conocido en el extranjero como una manera de reconocer a un mexicano por otro video viral de un grupo de mexicanos bailando este hit en París. Ya que no hay paisano que se resista a bailar al ritmo de esta melodía. En Twitter se volvió tendencia desatando toda la rabia, enojo y hasta lo que ya pedían que el 2020 se detuviera. Lo que es una forma de decir que este año han pasado muchas catástrofes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here