Showprep – Gruperas 6 de Julio

0

CAPTAN A CHIQUIS Y LORENZO JUNTOS EN LA PLAYA

Por fin la pareja de Chiquis y Lorenzo volvieron y los captaron en la playa con besos y abrazos. Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez por fin están juntos, a sólo unos días de que Lorenzo reapareciera a la luz pública y Chiquis se mostrará con fotografías muy provocativas. La pareja por fin volvió. Fue este fin de semana que fueron captados juntos por unos paparazzis del programa televisivo Suelta la sopa en una playa. Se presume que fue San Diego, California. En el video mostrado por el programa los esposos se ven muy contentos, se agarran la mano, se abrazan y se dan besos. Lorenzo trae una gorra negra y Chiquis un atuendo floral.

Más tarde la famosa pareja fue captada por una fanática en un mini súper de cadena en Ensenada, México y les pidió una foto. A lo que ambos respondieron amablemente. En dicha fotografía ambos portan cubrebocas y se ven muy sonrientes. Hay algunos que presumen que la separación se dio porque Lorenzo tenía problemas de adicción y se tornaba violento, después de su ruptura con la hija de Jenni Rivera decidió ir a un centro de rehabilitación voluntariamente. Y cuando salió decidió buscar a Chiquis y pedirle que fuera a recibirlo a su nueva vida, lo que coincide con las imágenes de este fin de semana. A pesar de que ya fueron captados juntos, ninguno de los ha publicado nada sobre su regreso.

LA FORTUNA DE LA FAMILIA AGUILAR

El cantante Pepe Aguilar ha formado un imperio a lado de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, muchos quieren saber de cuánto es su lujosa fortuna En el ambiente del regional mexicano los lujos y la riqueza son factores que comparten constantemente sus músicos. Un estilo de vida que muchos aspirarían a tener. A llevado a algunos a preguntarse, ¿de cuánto serán las fortunas de las familias del regional? Es cierto que la dinastía Aguilar tiene muchos años en el medio del espectáculo y es ahora Pepe Aguilar quien sigue construyendo su fortuna. De acuerdo con el portal de internet “Para los curiosos” la gran fortuna está valuada por lo menos en 20 millones de dólares. Además de tomar en cuenta que vive en una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos, siendo vecino de artistas como The Wekeend, la familia Kiss y Kim Kardashian.

De la misma manera en su canal de Youtube tiene 1.78 millones de suscriptores, pero sus visualizaciones alcanzan más de esa cifra lo que haciendo cálculos nos dan en promedio unos 40,000 dolares por millón de visualizaciones . En los que permite ver a sus seguidores la vida de él, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y su esposa Analeiz Álvarez, además de su música. Incluso podemos recordar que en la fiesta de XV años de Ángela, estuvo marcada por los lujosos vestidos que utilizó la cantante, siendo cuatro en total. Así que ahora ya te puedes dar un idea de cuánto es lo que tiene esta familia en sus bolsillos. Acá abajo te dejamos un video de su familia.

CHRISTIAN NODAL ES BLANCO DE CRÍTICAS POR CANTAR SIN CAMISA Y MOSTRAR SUS TATUAJES

El cantante, Christian Nodal, mediante redes sociales fue víctima de severas críticas, luego de que compartiera un video en el cual cual se muestra cantando sin camisa, presumiendo su gran cantidad de tatuajes. Entre las burlas estaban de que sus tatuajes «estaban horribles», así como el supuesto daño que le hace a su cuerpo, algo que hasta el momento no se ha confirmado que dañe el organismo.

Ante esta ola de malos mensajes, el intérprete ha hecho caso omiso, pues a menor provocación siempre se le observa con pocas prendas en el pecho, poniendo en descubierto algunos de ellos. Cabe recordar que al inicio de su carrera, él no se le miraba ningún tatuaje a la vista, y fue hasta 2018 que estos comenzaron a aparecer, de primer lugar, en la parte alta de su brazo derecho. “Te estás dañando el cuerpo con tantos tatuajes”, “Que horribles tatuajes”, “Los tatuajes bien feos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here