Máximo Grado y Jesús Ojeda están orgullosos de venir “Desde abajo”

0

Se lo propusieron y hoy día los integrantes de Máximo Grado están gozando de las mieles del éxito, esto gracias a su música y su particular estilo interpretativo, el que ahora combinan con el del también talentoso Jesús Ojeda para dar vida al corrido, “Desde abajo”.

En este nuevo material, Máximo Grado vuelve a hacer gala de su energía musical para junto con el talentoso Jesús Ojeda darse el gusto de interpretar a dueto el corrido llamado “Desde abajo”, cuyo nombre revela la situación de un hombre que hoy goza de una muy buena vida, producto de su trabajo y esfuerzo, siguiendo siempre el ejemplo de su madre con quien espera algún día poderse nuevamente reencontrar.

Los estilos musicales de estos artistas se conjugan a la perfección, haciendo de este trabajo un deleite para ellos mismos al gozar la ejecución de sus instrumentos musicales así como la interpretación de esta historia que encierra un mensaje de superación y honestidad.

El sueño de conquistar con su música a miles y miles de personas es ya una realidad para Máximo Grado que sigue dando rienda suelta a su talento combinándole con grandes figuras de la música, siendo ahora Jesús Ojeda el invitado de lujo, una figura de la música regional mexicana con más de 545 mil seguidores en su red de Facebook.

Máximo Grado también puede presumir de superar los 637 mil fans en Facebook, una comunidad con la que sostienen una constante comunicación y a la que mantienen cautiva con cada una de sus creaciones musicales y que lo mismo los invitan a tomarse un trago que a ponerse románticos y adoloridos o simplemente disfrutar de historias de vida como la del corrido “Desde abajo”.

Máximo Grado y Jesús Ojeda esperan que sus seguidores puedan quedar más que complacidos con esta colaboración cargada de una gran dosis de energía musical e interpretativa, misma que confían pueda ocupar pronto los primeros lugares de las listas de popularidad radial en la unión americana.

Amigo programador comparte con tu público escucha la historia de superación de Máximo Grado y Jesús Ojeda titulada “Desde Abajo”, la cual está disponible ya en Radionotas.   

Redes Sociales:

Maximo Grado

Facebook: @GrupoMaximoGradoOficial/

Instagram: @maximogradooficial

Jesus Ojeda

Facebook: @jesusysusparientes/

Instagram: @jesusojedaysusparientes

Radio:

La Red Music

Cassandra Hernández

cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas

cynthiavenegas@laredmusic.net

Contrataciones:

Jorge García

(559) 906-1332

Jorgegarciagdl86@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here