Showprep – Latinos 2 de Julio

0

RICKY MARTIN COMPARTE POR PRIMERA VEZ FOTO JUNTO A SUS CUATRO HIJOS Y JWAN YOSEF

Ricky Martin goza de una exitosa carrera artística, de un amoroso esposo, de una adorable familia con cuatro hijos, así como del amor incondicional de sus fans. En sus redes sociales suele compartir algunas fotografías junto a sus hijos. Una de las fotos más esperada era una junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn. Y esa fotografía al fin fue compartida por el astro boricua. De acuerdo con la descripción que hizo Ricky Martin en su post en Instagram, dicha foto familiar forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue. «La vida en cuarentena», expresó el cantante.

En primer plano podemos apreciar a los mellizos Matteo y Valentino vestidos de negro, quienes actualmente tienen 11 años de edad. Los fans de Ricky Martin quedaron sorprendidos al ver lo mucho que han crecido. Al fondo están Jwan Yosef y Ricky Martin vestidos de blanco; Jwan sostiene en brazos a la adorable Lucía, mientras que el cantante al más pequeño de la familia, Renn. Cabe recordar que fue en el 2008 cuando Ricky Martin a través de un vientre de alquiler, se convirtió en padre de Matteo y Valentino. En el 2018 dio a conocer la noticia de que se había casado con el artista plástico Jwan Yosef. Ese mismo año nació su hija Lucía y en 2019 dio la bienvenida a su cuarto hijo llamado Renn.

DULCE MARÍA FELIZ PRESUME SU BARRIGA DE EMBARAZO

Dulce María deja ver su pancita de embarazo, que aunque no se nota mucho, está feliz por cumplir ya tres meses de espera de su primogénito. La actriz realizó una sesión de fotografía para una importante revista, en la que aparece en la portada vistiendo un leotardo negro y un enorme abrigo del mismo color. Dulce María mostró las imágenes en Instagram, y escribió: “Mis primeras fotos de embarazada, aunque casi no se nota, ya de 3 meses”. La artista recibió muchos ‘me gusta’ y comentarios en los que la felicitaban por su debut como mamá, y le deseaban lo mejor a ella y a su esposo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here