Showprep – Gruperas 2 de Julio

0

EDUIN CAZ Y GRUPO FIRME PREPARAN UN DUETO CON JUAN DE DIOS PANTOJA

Grupo Firme se ha caracterizado por ser de las agrupaciones mexicanas que más duetos han hecho, pues saben admirar y reconocer el trabajo de sus colegas y saben que de esa manera pueden ganarse el cariño y la fidelidad del público. Los comandados por Eduin Caz han hecho colaboraciones con grupos de distintos géneros dentro del mismo regional mexicano, como por ejemplo con Marca MP lanzando el corrido de “El Güero”, El Yaki lanzando temas icónicos de El Recodo, y hasta un cover de “La Tusa”.

En esta ocasión sorprendieron a sus fans pues, a través de sus redes sociales, el cantante subió una foto que dejó con la boca abierta a muchos. En ella aparece con el exponente de música urbana mexicana Juan de Dios Pantoja, uno de los influencers más seguidos de nuestro país. En su post escribió lo siguiente: “Dejen la negatividad gente, dejen que los demás cumplan sueños, lo que se viene es algo que me emociona mucho, Muy agradecido con usted hermano @juandediospantoja vamos a romperla”. En sus redes sociales, el joven mazatleco también publicó un post donde menciona que Eduin Caz es una de las personas más humildes que ha conocido. “De las personas más humildes y chingonas que he conocido gracias a la música ???? @eduincaz vamos con todo carnal, mexicanos unidos”. También en sus historias de Instagram dejaron claro que, en efecto, se viene un dueto entre estos dos géneros musicales y estos grandes exponentes de cada uno.

EL RECODO OFRECERÁ UN CONCIERTO DE TALLA MUNDIAL CON ALTA TECNOLOGÍA

El Recodo sigue demostrando que se ha sabido adaptar a la situación que se vive al rededor del mundo, pues desde que todo esto inició se han mantenido muy activos y cercanos a su público a través de redes sociales. Hacían videos en vivo y posteriormente lanzaron “El Show de la R”, el cual es un vlog-podcast que se transmite en YouTube y Spotify. Posteriormente sorprendieron y consintieron a sus fans con conciertos gratuitos que brindaban en transmisiones en vivo, pero no eran shows completos. Es por eso que en estos días anunciaron que, el próximo 18 de julio realizarán un concierto de talla mundial para todos sus seguidores al rededor del mundo.

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación anunció que esta transmisión se realizará desde Mazatlán, Sinaloa, manteniendo todas las medidas de sanidad requeridas. Además de todo, estrenarán un escenario gigante, hexagonal y hecho con la mayor tecnología para dar un show a la altura. Este concierto tendrá un costo simbólico, esto para poder reactivar al sector del espectáculo, el cual está pasando por momentos muy difíciles pues este ramo vive de los eventos. Podrás adquirir tu código en la página de e-ticket y disfrutar del concierto junto a tu familia.

VIRLÁN GARCÍA PREPARA DOCUMENTAL

El cantante Virlán García esta trabajando en un documental y dos discos durante esta pandemia. Virlán García esta trabajando un documental, y dos discos así lo confirmo a sus seguidores de Instagram. Mediante su cuenta oficial permitió que sus seguidores le hicieran diferentes preguntas. Entre las respuestas del cantante adelantó que esta en proceso de la grabación de un documental. Aunque dijo que sería de una de sus nuevas producciones podríamos pensar que trataría temas de su vida, ya que también mencionó que sacará su corrido autobiográfico “Jesús Virlán”. De los dos discos que tiene preparados uno se llama Impredecible con 13 temas dedicados al amor y el otro está más enfocado a los corridos. Incluso está en platicas sobre el primer sencillo que lanzará con video. Estamos hablando de “Hoy la vi con él”. Aunque aún no existe una fecha de estreno para el documental y los dos discos es un hecho de que Virlán García ya tiene todo listo para su regreso a la música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here