Showprep – Gruperas 1 de Julio

0

PEPE AGUILAR FINALIZA LA PRIMERA TEMPORADA DE SUS VIDEOS #DESDELAAZOTEA

Durante esta pandemia, los artistas se vieron obligados a duplicar su creatividad para poder ofrecer a su público diversos conceptos y mantenerse vigentes en su gusto. En el caso de Pepe Aguilar, lanzó un concepto a través de su canal de YouTube, titulado “Desde La Azotea”. En esta primera temporada, fueron 13 videos semanales los que ofreció a sus fans; entre los cuales se encontraron grandes éxitos de su carrera como  “Ni Contigo ni Sin Ti”, “Credo”, “Miedo”, “Perdono y Olvido” y algunos otros.

De igual manera, entre estas entregas, ofreció grandes duetos con colegas de distintos géneros musicales, como Margarita (“Bombón”), Reyli (“Así es la vida”), Melissa, la Marisoul y Ángela Aguilar (“Prometiste) también con ella (“Tu sangre en mi cuerpo”). Para acabar de aderezar estas entregas, el cantante, su hija Ángela Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar también deleitaron a los escuchas interpretando temas en inglés;  Pepe con el tema “Just Breathe”, Leonardo con “Personal Jesus” y Ángela cantando “Magic”. Su último video  lo hizo con uno de sus temas más icónicos en su carrera y en la música mexicana en general, “Por mujeres como tú”, la cual resonó en esta nueva grabación, nada menos que con el acompañamiento de 50 mariachis de toda la República Mexicana que acompañaron a Pepe a distancia.

FALLECE TÍO DE ANA BÁRBARA POR CORONAVIRUS

Ana Bárbara exhorta a sus fans a cuidarse del Coronavirus. Ana Bárbara perdió a uno de sus familiares por el Coronavirus. Ayer por la tarde subió un vídeo en las historias de su Instagram donde lamentó el fallecimiento  de su tío, quien era originario de Mazatlán Sinaloa. Este tío, era el esposo de una prima hermana de su mamá.

Así que le pidió a sus fans que se cuidarán, ya que algunos podían tener un sistema inmune fuerte pero si les recordó que este virus está tomando una cantidad importante de víctimas. También pidió lo siguiente: “No nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo bueno ya me voy a quitar el tapabocas, que ya me cansé que ya me harte. No lo hagamos y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa y si tenemos que salir pues tener todos los cuidados”. Además mencionó que su instinto como madre y figura pública la invita a decir que se cuiden de todo lo que está pasando. Reiteró que es una situación triste, que se puede hacer mucho con poco y quedarse en casa.

INTOCABLE CONFIRMA QUE CINCO DE SUS INTEGRANTES TIENEN EL VIRUS DEL COVID-19

La Banda Intocable confirmó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que cinco de sus integrantes han sido infectados con el virus del Covid-19, lo que pone en peligro sus presentaciones. Ricardo Muñoz, integrante de la banda, comentó en la transmisión en vivo que los cinco elementos de Intocable que están infectados son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas.

El cantante de la banda señaló que todos los integrantes que salieron infectados con el coronavirus ya han recibido atención inmediata y por el momento se encuentran en cuarentena. Señaló que la vía más segura para saber información sobre las presentaciones de Intocable es por medio de las redes sociales para ver las actualizaciones que se van a tener sobre las fechas que estaban pactadas para los conciertos. Muñoz descartó que el contagio se haya dado en alguna presentación, sino que esto sucedió en sus respectivas vidas personales, ajenas a la banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here