Millones están cayendo en «La Tentación» de Andrés Cuervo

0

Luego de haber conquistado el primer lugar en países como Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia con el tema “No Pidamos Perdón”, Andrés Cuervo se puso más atrevido con “La Tentación”, consiguiendo superar las 3.8 millones de vistas para su respectivo video.

El tema escrito por Andrés Cuervo, en Alicante, España, expone un sonido más evolucionado y con toques latinos interesantes que, indudablemente reflejan la madurez musical que el artista ha tenido a lo largo de más de 10 años de carrera.

“La Tentación” aborda el tema de una chica que parece estar obsesionada con él, no puede dejarlo ni un momento y constantemente trata de tentarlo con videos e imágenes arriesgadas. Andrés va y viene con su propia mente y reconoce que está perdiendo la cabeza por esta chica.

Para la grabación del video de “La Tentación” Andrés Cuervo se convierte en el gallardo príncipe dentro de una hermosa fortaleza. Las imágenes fueron filmadas en el castillo Millmonts ubicado en Les Yvelines al oeste de París Francia. Los trajes y el maquillaje que caracterizan a Cuervo fueron proporcionados por Les Vertugadins, quienes forman parte de la producción que estuvo a cargo del audiovisual.

El exitoso cantante colombiano se dedicó por completo a un trabajo como “La Cura” un EP donde expone la música que mejor lo define hoy. Así, después de “No Pidamos Perdón”, un trabajo que comparte con Fanny Lu, Andrés escoge una canción más atrevida para seguir conquistando a su público y la respuesta en su canal de YouTube y plataformas digitales no se hace esperar.

«La Tentación» es el segundo sencillo del EP «La Cura» y es una continuación visual del primer sencillo «No Pidamos Perdón» que compartió con Fanny Lu y que a la fecha registra más de 10 millones de vistas en su canal de Youtube en donde cuenta con más de 27 mil suscriptores

Hoy día Andrés Cuervo se muestra tal cual a través de su música, confiado en que con ella seguirá traspasando la mente y corazones de más y más público y que ahora esté dispuesto a caer en “La Tentación”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here