Showprep – Gruperas 30 de Junio

0

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” CONMUEVE A UN FAN CON DISCAPACIDAD

Hace una semana, cuando fue día del padre, Luis Ángel “El Flaco” recibió muchos regalos, algunos de parte de su familia y muchos otros de parte de sus fans que son sumamente fieles a él. Un regalo que abrió fue uno enviado por un niño y su madre; se trataba de una botella de Whisky y algunas botanas para que pudiera festejar bien su día. El video lo vio Jesús, el pequeño que junto a su madre Lorena, le enviaron.

Este fin de semana, El Flaco compartió la reacción del niño al ver sus historias, en las cuales abría el regalo y además recordaba de quien se trataba, pues incluso le dedicó una canción en un live. En el video se puede ver al joven con discapacidad mostrando una emoción gigante cuando El Flaco dice su nombre y el de su madre. Acciones como estas son aplaudidas por todos, pues muestran la cercanía del cantante con sus fans y a parte el gran lado humano que tiene, es por eso que tiene el apoyo de millones de personas durante esta etapa nueva que está viviendo como solista.

CHIQUIS RIVERA DICE POR QUÉ SE SEPARÓ DE LORENZO MENDEZ Y VA DE REGRESO POR ÉL

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera está dispuesta a tomar las riendas de su vida sin importar lo opinión de los demás después de tantas especulaciones sobre su vida privada, la cantante dijo en su cuenta de Instagram lo siguiente sobre su relación con Lorenzo Mendez. “Y si yo quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo “It dosen´t matter” (no importa), es lo que yo quiero hacer, me (yo), es lo que yo quiero hacer con mi vida”. Chiquis Rivera sabe que es muy posible que sigan hablando de ella y su relación con Lorenzo Mendez pero dejó muy en claro que va seguir haciendo lo que ella desee.

Además aclaró que la razón de su separación fue por “cosas de Lorenzo” que ni su familia y amigos de Chiquis tienen que ver. ” Mis amistades no son la razón por la que yo no estoy con Lorenzo, eso no es la verdad ni la realidad de las cosas, si yo no estoy con Lorenzo, son por cosas que ha hecho Lorenzo. si mi relación no ha funcionado o sea no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo, no. Al contrario fui muy buena esposa“. Hoy en su aniversario de bodas posteo una fotografía donde se le ve con su velo de novia y agradeció a dios por darle la bendición de experimentarlo todo. Un año después es una mujer más fuerte y sabia.

LUPILLO RIVERA, EN CONTRA DEL RACISMO

Lupillo Rivera considera que el racismo es lo peor que pueda existir en el mundo y aunque está de acuerdo en que se alce la voz para generar un cambio, no apoya que se realicen manifestaciones con violencia. «Ningún tipo de racismo es bueno, no es bueno ser racista porque eres gay, por ser mujer, etcétera, la palabra racismo es la peor palabra que pueda existir, hay gente que aguanta mucho, pero hasta que ya no aguantan salen y hacen su desorden, porque es un desorden salir e ir saqueando tiendas, rompiendo cosas, para mí no es correcto, pero en el pensamiento de ellos es correcto, a lo mejor porque piensan que haciendo ese tipo de cosas le estas dando duro a la economía de cualquier país y lo que más cuidan los países es la economía y ahí le están dando donde le duele más al país», dijo el cantante en entrevista.

También Rivera recordó que en algún momento de su vida se sintió discriminado por las autoridades estadounidenses y espera que haya un cambio, en donde la policía no siga abusando del poder que le confieren.   «Hace años atrás cuando compré un carro andaba contento, como cualquier persona que compra un carro nuevo y salí a dar la vuelta y me cayó la policía de Beverly Hills porque no creían que era mi carro y yo ahí eso lo sentí como una discriminación, a veces son cosas que uno no lo debe de tomar a pecho, pero esta situación de la muerte de un hombre y que fue grabado en video, está cañón, está muy fuerte esta situación, yo digo que la policía no debe de tomar ventaja de su poder, porque si tiene poder, pero no hay que tomar ventaja de este poder, hay que hacer su trabajo como se debe», expresó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here