“Vamos a hablar” es lo que pide Mando

0

Al igual que muchas figuras de la música, el cantante Mando está muy inquieto y desesperado por rencontrarse con su público en los escenarios pero mientras llega el momento adecuado, tiene para sus fans un tema como “Vamos a hablar”.

Luego de haber puesto el alma y corazón en trabajos como “Mamá” y “Mi nombre” en donde logró atrapar no sólo la atención sino también los sentimientos de sus miles de seguidores, Mando continuó aprovechando el tiempo y se metió a su pequeño refugio para hacer realidad un trabajo como “Vamos a hablar”, una expresión desesperada por parte de un hombre para salvar una relación, para rescatar y reavivar los momentos de felicidad que compartió con su pareja pero también dispuesto a darle su libertad si así ella lo desea.

Una balada pop llena de romanticismo en donde Mando, sigue esa línea musical que caracteriza su exitosa carrera, con temáticas impregnadas de una gran realidad y con la que sus más de 131 mil seguidores tan sólo en Facebook, se han sentido identificados.

Los números en las reproducciones de sus videos hablan del impacto que está teniendo la música de Mando, una figura que viene de pisar importantes escenarios no sólo en México sino también en el extranjero como lo fue recientemente el foro del Festival de Viña del Mar en donde se sintió sumamente arropado.

Mando continúa muy activo en su estudio de grabación en donde está explotando al máximo su creatividad buscando dar vida a una producción discográfica y de esta manera seguir conectado con su público que al igual que él, ya pide verlo en acción en alguno de los tantos foros que están pendientes por pisar del territorio nacional.

Pero el confinamiento no es pretexto para no seguir interactuando con su público y a través de su canal de YouTube en donde cuenta con 50 mil suscriptores, Mando muestra lo que le ha tocado vivir detrás de cámaras en su vida profesional y compartir así  esa otra perspectiva de su carrera.

Así que Mando solo espera el momento de poder compartir nuevamente su energía y música con el público que lo ha seguido a lo largo de su carrera y al que hoy expone un tema como “Vamos a hablar”, un trabajo que está disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here