¿Los oyentes están de nuevo al volante?

0

Por lo general, la mayor parte del consumo de audio en los automóviles, se destina a las transmisiones de radio, por lo que las emisoras siguen dominando la escucha en los carros. Recientemente en una encuesta de Jacobs Media, se pudo percibir fuertes signos de resurgimiento en la escucha de la radio a través del coche. 

Conducir un automóvil mostró un mayor crecimiento de interés por parte de la audiencia. «Dar una vuelta en el coche» es algo que ocho de cada diez encuestados dicen que planean hacer durante «la próxima semana más o menos». Sin embargo, esta tendencia positiva del aumento del uso de coches podría disminuir y con ello la escucha de la radio. 

Por otro  lado, es impresionante cómo el COVID-19 ha cambiado nuestra forma de pensar incluyendo la percepción de seguridad para nosotros mismos y para nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. 

Los consumidores se sienten más seguros en las cabinas de sus coches.Por otro lado, la compañía de suscripción de vehículos Fair dio a conocer un estudio realizado a principios de mayo por Researchscape aquí en los EE.UU. con resultados reveladores. Entre ellos, es que uno de cada diez americanos no se siente seguro en ningún tipo de transporte público.

Mientras el 80% de los consumidores sienten una gran sensación de seguridad y comodidad mientras están en sus coches.Y los datos de Researchscape revelan que casi tres de cada cuatro estadounidenses dicen que han dado un paseo como «escape de salud mental» mientras mantienen los estándares de aislamiento de COVID-19.

La relación de la radio con el coche está cambiando. Pero las estrategias inteligentes y las nuevas tácticas pueden mantener a las emisoras en el asiento del conductor.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Jacobs Media.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here