Showprep – Gruperas 24 de Junio

0

ALEJANDRO Y VICENTE FERNÁNDEZ LANZARON UN FAMOSO TEMA DE REMMY VALENZUELA

Hace tan solo algunos días, Alejandro Fernández y su padre Don Vicente Fernández lanzaron un tema a dueto titulado “Mentí”, autoría de Óliver Ochoa, el cual hiciera famoso hace algunos años Remmy Valenzuela.  Esta canción ya superó el millón de reproducciones en YouTube, en la versión hecha por los Fernández, y los buenos comentarios no se hicieron esperar, halagando a ambos cantantes.

Remmy Valenzuela, por su parte, también reconoció el gran trabajo que hicieron los Fernández con esta canción que tanto significa para él, y en un post de Instagram, recordó como fue el día que la interpretó al lado de “El Potrillo” en un palenque. “que padre cuando las cosas empiezan así y terminan de la manera que menos lo esperabas, pero me hace tan feliz y lo disfruto tanto, ahí te va vieja mula, querida de otro #Mentí” comentó el cantante.

CHIQUIS RIVERA BUSCA UNA RECONCILIACIÓN CON LORENZO MENDEZ

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anunciaron su separación a principios del mes. Fue Chiquis quien quiso aclarar las especulaciones sobre su relación en una entrevista con un programa televisivo. Porque se mencionaba que su ruptura se dio por una infidelidad lo cuál fue descartado por la cantante. Después veríamos que Lorenzo mandaría un comunicado diciendo que se retiraría de redes sociales por un tiempo y por el bien de su matrimonio, el que aún mantiene con la hija de Jenni Rivera. A pesar de su desaparición en redes, Chiquis se ha mantenido muy vigente y los últimos días Instagram ha sido su medio social favorito, para expresar su sentir. Algunas de sus publicaciones han sido indirectas muy directas hacia su pareja, pero este último post fue más que directo, hasta lo etiquetó.

Hace unos días fue el festejo del día del padre en México y en Estados Unidos y varios de los famosos del regional mexicano festejaron su día. Aunque para las mujeres como Chiquis fue más bien felicitar a los suyos y entre esas felicitaciones estuvo Lorenzo Mendez a quien recordó como su aún esposo y padre amoroso, también le agradeció permitirle convivir con la hija del cantante. Cada vez se ve más cercana una reconciliación entre estos dos, porque hay algunas personas cercanas a la cantante que aseguran que Chiquis está buscando un rencuentro con Lorenzo. Quizá pronto sepamos más de la pareja.

FAMOSOS SE UNEN AL ‘AYAYAY! CHALLENGE’, DE CHRISTIAN NODAL

El cantante acaba de estrenar con mucho éxito su nuevo sencillo, mismo que ha causado mucho revuelo en las redes sociales por ser divertido y pegajoso. Hace unas semanas, Christian Nodal, de 21 años, lanzó ‘Ay, ay, ay’, un nuevo sencillo que a las pocas horas de estrenado, se colocó en el gusto del público debido a su ritmo, frescura, y sobre todo a su letra, misma que es divertida, pegajosa y fácil de aprender. Dicha canción, también se colocó en los primeros lugares de popularidad de la radio, y debido a ello, usuarios de las redes sociales, crearon un ‘challenge’, utilizando la tonada como inspiración.  El video consta de bailar, cantar, divertirse y mostrar carteles con partes de la canción, y ‘pasar la bolita’ a otros usuarios, para que continúen con esto.

A pocos días de que dicho reto también se viralizara, y que cada vez más usuarios se unieran a él, esta semana le tocó su turno a los famosos, amigos y compañeros del joven y talentoso cantante, quienes recrearon el challenge con mucho éxito.  Entre las personalidades del mundo del espectáculo que se unieron, vemos a Poncho De Nigris, Jesús Gama y ‘El Shulo’, Mara Escalante, Esmeralda Pimentel, Ingrid Lazper, Rafa Mercadante, Marlene Contreras y muchos más. Quienes mostraron su lado más sexy y divertido, cantando a todo pulmón la canción del ahora ‘coach’ de ‘La Voz Azteca’. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here